fred-perry

Historia y origen de la marca

Fred Perry como marca tiene un origen super curioso que hoy ¡queremos desvelarte! Frederick John Perry, fue su creador, y además fue campeón de tenis ganando en varias ocasiones algunos de los torneos más importantes del mundo como: Wimbledon, el campeonato de Australia, Francia o Estados Unidos. ¿La estética de su marca no te recuerda un poco a la del tenis? ¡Ahora ya sabes por qué!

La empresa se fundó en 1952 y desde entonces siempre ha conversado el mismo logo. Se trata de una hoja de laurel, que es precisamente un homenaje a todos los trofeos y premios que el fundador de la empresa ganó durante su período como tenista profesional. Toda esta etapa influenció muy directamente en todas los diseños posteriores de la marca.

De hecho, en la actualidad, las prendas más vendidas y conocidas de la marca son los polos de inspiración deportiva y las deportivas clásicas. Hoy por hoy es una de las grandes marcas responsables y embajadoras del emblemático «british style» tanto para hombre como para mujer.

Estilo minimalista

Sus colecciones se caracterizan principalmente por una estética simple, cuidada, y muy sencilla enfocado en un público de las mismas características. Con suela blanca o negra, mezclando siempre colores de forma cromática para combinar con cualquier look se han convertido en el aliado perfecto para el día a día gracias a su versatilidad y su comodidad.

Tendencia en todos los lugares

En los últimos años la empresa ha logrado convertirse en una marca muy demandada que ha invadido las calles y hemos podido verlas en todas las ciudades españolas e internacionales.

Antes de que se agoten, ¡Te recomendamos que visites nuestra web para no quedarte sin tu par favorito de Fred Perry!

Fred-Perry-deportivas-KrackFred-Perry-deportivas-Krack

Fred-Perry-deportivas-KrackFred-Perry-deportivas-Krack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *