PARISIEN COLLECTION BY KRACK

Categorías Novedades Krack

Estamos muy felices de poder presentarte Parisien Collection. Con el fin del verano, se abre una etapa, una nueva estación que llega siempre repleta de nuevas tendencias, colores y estampados. Una estación especial, que marca el inicio de muchas cosas, el cierre del verano, la despedida de las chanclas y los espartos… pero la llegada de una nueva colección en la que podemos jugar con nuevos colores y formas y en la que podemos dejar volar nuestra imaginación a cualquier parte del mundo.

Y efectivamente, de la mano de nuestra marca propia Krack CORE traemos Parisien Collection, esta nueva colección de zapatos para mujer, inspirándonos en la ciudad de la luz, de los edificios bonitos, de la Torre Eiffel y ese lugar en el que el amor y la amistad tienen un protagonismo especial.

zapatos de mujer rosas metalizados con lazada de terciopelo negra para parisien collection de krack look primaveral de mujer con flores de parisien collection de krack

¿Qué es Parisien Collection?

Una colección diseñada para mujeres todoterreno, para chicas a las que les gusta la moda y divertirse con ella. Que apuestan por los colores que reinan esta temporada y que les gusta ir trendy pero sin perder estilo ni renunciar a la comodidad. En Parisien Collection reinan los colores metalizados, los lazos, los volantes y el terciopelo.

Está compuesta por 5 modelos que te enamorarán:

  • Una deportiva de color bronce con un volante lateral, que le dará el toque chic a tus looks más deportivos.
  • Unos mocasines metalizados con lazada de terciopelo perfectos para los looks de oficina. Ideales para comenzar la rutina con buen pie.
  • Unos mocasines con tacón bajo para cuando buscas un look elegante y formal sin renunciar a la comodidad.
  • Un blucher o zapato cerrado con cordones de lazo que acapararán todas las miradas.
  • Unos mocasines destalonados y metalizados para aquellas a las que les gusta estar siempre a la última.

deportivas rosas metalizadas con cordones de parisien collection para kracklook primaveral de mujer con vestido y gafas negras con zapatos rosas metalizados con lazada de terciopelo negra de parisien collection de krack

Parisien Collection está hecha para ti, para las enamoradas de Paris, de las compras con amigas, de los looks cómodos pero con estilo. Es la colección perfecta para empezar septiembre con las pilas renovadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *