Planes otoño: los planes más top para este otoño

Categorías Novedades Krack

Planes otoño top que te encantará conocer. Cuando bajan las temperaturas y los días se hacen más cortos, muchas veces nos entran ganas de hibernar como los animales hasta que vuelva el buen tiempo. Pero no, definitivamente eso no es ni lo que queremos ni lo que buscamos… Existen mil opciones diferentes para disfrutar de esta época del año.

Existe una tendencia generalizada a asociar el otoño con la tristeza, sobre todo cuando llegan las lluvias. El cambio de hora que hace que anochezca antes aumenta nuestras ganas de comer, dormir y no salir de casa. Sin embargo, el otoño ofrece alternativas de ocio que no deberíamos perdernos.

Planes otoño top para los próximos meses

1. Organizar una fiesta de disfraces en Halloween

Puedes hacerlos tu mismo o comprarte el ¡disfraz más espectacular! Halloween es un plan perfecto para comenzar Noviembre con buen pie y más rodeado de amigos.

maquillaje-para-halloween-calavera-mexicana-planes-otoño

2. Paseos al aire libre

Planear un picnic o una escapada al bosque, a la montaña, al río o al lago. Planes disfrutando al aire libre – aunque nos acompañe la manta y el jersey grueso -.

taza de te en el bosque para planes otoño

3. Preparar una carrera popular

Para los amantes del deporte o los que busquen nuevos objetivos, esta siempre es una buena opción.

4. Empezar nuevas series

«Engancharte» a una serie para esas tardes de domingo de serie, manta y sofá. ¡No hay mejor plan!

5. Descubrir nuevas ciudades

Aprovecha los puentes y los festivos para descubrir una nueva ciudad en esta época del año. Puedes plantearte una escapada a una casa rural o hacer turismo por tu propia ciudad.

6. Planes culturales

Es el mejor momento para planes como ir el cine, el teatro, los musicales, los monólogos y todo eso que te hace salir de casa para hacer algo diferente pero en los que estás resguardado del frío en un lugar tranquilo disfrutando de los espectáculos.

gran teatro lleno para opera con luces encendidas para planes otoño

7. Shopping

Salir de compras con amigos, este siempre es un buen plan ¡es época de sweater weather!, y si lo acompañamos de un café, un té, o un chocolate caliente ¡mucho mejor!

chica con jersey naranja inspiracion para decoracion planes otoño

¿Te convence alguno de nuestros planes otoño? ¿Qué es lo que más te gusta hacer durante estos meses? ¡Comparte con nosotros en redes sociales tus planes de otoños preferidos!

2 pensamientos en “Planes otoño: los planes más top para este otoño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *