Planes top para un agosto genial

Categorías Novedades Krack

Antes de que tengamos tiempo de pensar que ¡YA ESTAMOS EN AGOSTO! te vamos a proponer 5 planes top que harán que tu mes sea el mejor de verano con diferencia.

1. Aprovechar las terceras, cuartas y quintas rebajas. Recupera el tiempo perdido con tus amigos y ¡vete de compras! Todavía quedan rebajas a las que sacarle el partido y nadie te va a aconsejar mejor que un buen amigo. Planes-para-verano

2. Desconectar del trabajo, de la casa, de los problemas y hasta de ti. ¡Vete a un chiringuito de la playa a comer, alquila una pedaleta o un kayak y termina el día viendo la puesta del sol con un cocktail en la mano!

planes-para-verano

3. Cómprate un flotador de flamenco ¡y a la piscina todo el día!

planes-para-verano

4. Planea una escapada a cualquier lugar, no importa si es cerca o lejos; si vas en avión o autobús; o si es larga o corta. Lo importante es planearlo y disfrutarlo. Más cerca de lo que creemos tenemos destinos increíbles. ¡Investiga!

planes-para-verano

5. Organizar una fiesta de verano. Si echamos la vista atrás recordaremos alguna fiesta de verano con especial cariño ¡revívela y organízala! Si tú te encargas de los detalles nada podrá salir mal.

planes-para-verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *