5 prendas imprescindibles de otoño

Categorías Ideas y consejos para looks WOW

Atendiendo a las tendencias, al street style, a las guías de estilo, a las revistas y a lo que vemos hoy por hoy en las tiendas destacamos 5 prendas imprescindibles de otoño que deberías tener en tu armario o que deberías empezar a introducir puesto que se van a convertir en protagonistas absolutas y le darán ese toque chic a cualquiera de tus looks del día a día o a esos looks que buscas que sean más especiales.

¿Cuáles son los imprescindibles esta temporada?

1. Botines rojos

Por supuesto el toque de color no puede faltar en tus pies este otoño. Los colores básicos como el marrón, taupe, negro o azul marino serán tus aliados – como cada temporada – pero los botines rojos serán esos zapatos a los que querrás acudir cuando quieres que tu look suba puntos, sea más especial y no pase desapercibido.

botines rojos de krack de tacon fino con puntera cremallera frontal y charol combinado con medias de rejilla prendas imprescindibles

2. Bolsos de madera

Comenzamos a verlos a finales del verano y aunque efectivamente parezca un complemento bastante veraniego por el material los veremos muchísimo este otoño, así que definitivamente tienes que tener un bolso de madera dentro de tus prendas imprescindibles de este otoño.

outfit de mujer de inspiracion con falda larga de rayas azules con bolso de madera prendas imprescindibles

3. Mom jeans

Quizás no son los vaqueros que más favorezcan en el mundo pero es un hecho, se llevan y además son cómodos. Nos gusta combinarlos tanto con deportivas como con salones, así que serán tus aliados este otoño. ¿Te atreves con ellos?

look inspiracion de mujer con mom jeans y camiseta blanca con mochila y bolso negro prendas imprescindibles

4. Gorra marinera

En posts anteriores os comentamos que las gorras marineras se habían convertido en el accesorio it de este otoño y no nos equivocábamos. Si buscas un complemento al que sacarle muchísimo partido con cada look esta temporada, definitivamente necesitas una gorra marinera.

inspiracion con gorra marinena negra de mujer prendas imprescindibles

5. Abrigos de pelo

El pelo es el material estrella de este otoño y aunque lo vemos en todo tipo de prendas sin duda el abrigo de pelo se cuela en el top 5 de prendas imprescindibles de la temporada. ¡Escoge tu color favorito!

outfit de mujer con abrigo corto de pelo verde y clutch negro prendas imprescindibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *