Sandalias deportivas para verano

Categorías Novedades y tendencias en calzado
sandalias deportivas de tiraas

¡Bienvenidxs de nuevo! En el post de hoy os traemos novedades veraniegas… ¡Qué ganas! Si es que este año las nuevas tendencias nos apasionan, pero es que la tendencia de sandalias deportivas para verano es de nuestras favoritas.

Krack Core, la marca más joven y cañera de Krack, trae una colección de sandalias deportivas de velcro llamada Wanderlust. ¡Para que puedas disfrutar de esta tendencia al mejor precio!

Y también tenemos la versión para los más peques de la casa ¡Súper cómodas y perfectas para ir a juego toda la family!

Tenemos muchísimos modelos de mujer, hombre y kids. Son unas sandalias deportivas con tiras que se ajustan a tu pie perfectamente. Así que si este verano buscas ir a la moda con el calzado más cómodo, este post es para ti.

Sandalias deportivas para mujer

Wanderlust, un fuerte deseo o impulso de viajar y explorar el mundo. Si es que esta pandemia nos ha dejado con más ganas de disfrutar un viaje que nunca, por eso os traemos la colección de sandalias deportivas que os acompañarán en todas vuestras aventuras.

Las sandalias deportivas para mujer son una tendencia que ya empezamos a ver el año pasado, pero que este verano ha venido aquí para quedarse.

Son un calzado cómodo y versátil, que no te sacarás de los pies para ningún plan. ¡Recordad que Krack Core es una marca exclusiva de Krack y Krackonline! ¿A qué estáis esperando?

¡Para cualquier look! Sandalias a todo color

El modelo de sandalias deportivas de velcro Sequoia es la opción más versátil. Está disponible en cuatro colores diferentes que combinan los tonos más veraniegos en sus tiras. ¡Si es que mirad que preciosidad!

sandalias de velcro para mujer

Y si os gusta este modelo de tonos pastel, estaréis encantadxs de saber que tenemos estas sandalias de tiras cruzadas en tonos verdes y tonos más tierra.

Pero si eres más de unas sandalias tiras negras de toda la vida, también tenemos ese frente cubierto. Incluso tenemos el modelo Death Valley, unas sandalias deportivas de mujer con plataforma en color negro que te apasionarán.

¿Eres más de estampados? Te alegrará saber que venimos preparadísimxs. Los modelos de sandalias de velcro de mujer Yosemite y Yellowstone no te dejarán indiferente. Juntan la sencillez de las tiras del modelo anterior, pero le añaden un toque más atrevido con estampados de tendencia.

chanclas deportivas tie dye

El modelo Yosemite es una sandalia de velcro tie dye, juntando así las dos tendencias máximas de este año. Por otra parte, el modelo Yellowstone trae un estampado más diferente. ¡Todo esto en tonos azul pastel!

Y si tienes dudas sobre cómo combinar sandalias deportivas de colores no podrás tenerlo más fácil. Lucen perfectas con cualquier look deportivo y aventurero, pero resaltarán aún más con un conjunto de camiseta y bermudas en tonos pastel.

¡Que ganas de viajar y descubrir nuevos rincones!

Sandalias de hombre, ¡a la moda!

¿Te gustaron los modelos de sandalias cómodas para mujer? Pues también tenemos opciones para él. Sandalias deportivas de hombre para que ellos también puedan disfrutar de la mayor comodidad en sus aventuras veraniegas.

sandalias deportivas para hombre

El modelo Acadia es el más colorido, ¡y está súper de moda! Son unas sandalias de hombre con velcro en tonos verdes y azules, que añadirán un toque de color a cualquier look. Para combinarlas lo mejor son unas bermudas y una camiseta, ¡comodidad y frescura al mejor precio!

zapato de tiras hombre

Pero si las sandalias deportivas de colores os parecen demasiado atrevidas, también tenemos un modelo con tonos más serios, que se pueden combinar con más outfits: las Rocky Mountain. Este es un modelo de sandalias deportivas de tiras disponible en verde y negro, que te ahorrará sitio en la maleta este verano, porque no necesitarás más zapatos.

Sandalias deportivas infantiles, modelos para toda la familia

Y no os preocupéis, ya que no nos olvidamos de los más peques. Si es que sabemos que cuando hablamos de calzado infantil la comodidad es lo más importante. Por ello, creamos estas sandalias con velcro para niño y niña, pensando en sus necesidades y peculiaridades.

sandalias de velcro para niños

Las sandalias de tiras infantiles se adaptan perfectamente al pie de tu pequeñx, ofreciendo así la mayor comodidad. Además, son súper fresquitas, el calzado perfecto para ir a la playa, al parque y a dónde sea necesario.

Están disponibles en el modelo Zion, unas sandalias deportivas infantiles a todo color que les encantarán. También hay disponible el modelo Rocky Mountain, totalmente negro para aguantar cualquier trote. ¿Cuál es tu favorito?

Pero si eres más de sandalias de vestir, no dudes en consultar la publicación de la semana pasada en la que hablamos de Sandalias de rafia para verano, sabemos que te encantarán.

Recordad que las sandalias deportivas Wanderlust de Krack Core están disponibles en exclusiva en tiendas Krack y Krackonline, para que podáis probároslas en tienda o recibirlas en la puerta de tu casa.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades que llegan a Krack, recuerda que lo mejor que puedes hacer es seguirnos en Facebook.

Hasta la próxima!! ✨

2 pensamientos en “Sandalias deportivas para verano

  1. Estas sandalias están de moda hoy en día. Gracias a sus diferentes colores, tiene mucho potencial para combinar con diferentes prendas, tanto vestidos elegantes como ropa más casual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *