Las sandalias “flip flops” de plataforma que nos recuerdan los 90 y no dejarás de ver.

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Las sandalias flip flops, también conocidas como sandalias de meter el dedo, sandalias flatforms o thong sandals, han vuelto a ser tendencia. Este tipo de sandalias fueron muy populares a finales de los años 90, principio de los 2000, y ya en la temporada de primavera-verano 2021 podíamos intuir que para este año iba a ser una de las grandes tendencias que no dejaríamos de ver tanto en las pasarelas como en los looks más trendy del mundo streetstyle.

Si a las conocidas sandalias de dedo introducimos unos centímetros de plataforma conseguiremos el combo perfecto de dos de las tendencias de la temporada: thong sandals + plataforma.

Cada temporada, se vuelven a poner de moda en bloque tendencias de años pasados, al 2022 le ha tocado los primeros años de los 2000 cuando los colores vivos y los pantalones bajos eran los patrones de estilo que todas y todos querían seguir. Las sandalias de plataforma como ya hemos dicho también eran uno de los calzados tendencia que más podías ver en aquellos veranos. Y, es que, como todo el mundo sabe las modas siempre vuelven.

Sin embargo, no podíamos dejar este post sin enseñarte los modelos de sandalias de dedo que nos tiene enamorados:

Krack Core Matemwe

sandalias flip flops verde

Este modelo, el Krack Core Matemwe es uno de nuestros preferidos, por su comodidad y versatilidad, puede ser una chancla que lleves a la playa pero también una sandalias que combinada con un look casual las utilices para una tarde de compras. Además, la puedes encontrar en varios colores: Aguamarina como las de la foto, Lila o Negras.

Krack Core Jelly

sandalias flip flops blancas

El modelo Krack Core Jelly, es una sandalia de dedo de cuero, diseñada para un día a día de verano, y con una estética que queda genial en cualquier pie y con cualquier outfit. Además, puedes encontrarla también en color negro.

Krack Core Gummy

El modelo Gummy es uno de los más llamativo y uno de los modelos que van a causar sensación este verano. Es un diseño muy minimalista pero colores como el fucsia le dan ese toque atrevido que cambia tu outfit por completo. Este modelo, lo puedes encontrar además de fucsia y negro, en blanco.

¡IMPORTANTE! No olvides la gran promoción que tenemos en Krackonline para hacerte con unas thong sandals de plataforma. Con el pedido que realices podrás agregar al carrito las Krack Core Matemwe por tan solo 9,95 €. Esta promoción tiene fecha de caducidad, así que… ¡no dejes pasar esta gran oportunidad!

Si te quedaste con ganas de saber más sobre las tendencias en calzado de esta temporada, no te olvides de echar un vistazo a los post anteriores: En Krackonline tenemos la última tendencia en sandalias: Las cangrejeras y Las sandalias trasparentes: la tendencia favorita de las celebrities , como has podido ver, en Krackonline nos encanta hablar de los zapatos de moda y que nuestras clientas puedan tener al alcance de su mano los zapatos que más se van a llevar cada temporada al mejor precio posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *