Sandalias plataforma que te enamorarán

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Las noches de verano, los paseos de domingo, los pueblos con encanto… si existe un calzado que nos sirva para cualquier plan y que nos permita la posibilidad de calzarlo las 24 horas del día son las sandalias de plataforma.  Porque, además de aportarnos esos centímetros extra que alargan nuestra figura, son de lo más cómodo que existe en lo referente a sandalias de mujer.

En este post te presentamos diferentes estilos de sandalias de plataforma para que elijas el que más se adapta a ti.  Todos suman rollazo a cualquier estilismo. ?

¡Las sandalias negras plataforma que no te puedes perder!

Las sandalias de plataforma se diversifican este verano y se convierten en un calzado todoterreno donde la comodidad es protagonista junto con los colores negro y blanco. Las alpargatas y las sandalias de esparto han llegado pisando fuerte, superando esta temporada a las clásicas cuñas.

En esta línea nos encontramos modelos como el de la marca Senses & Shoes con tiras de piel y tela en negro que suben en recto y se atan al tobillo. ¡Tienen infinidad de posibilidades para combinar! ?

Sandalias plataforma de esparto negras

Sandalias plataforma plana – las nuevas chanclas

Las sandalias ugly son las nuevas chanclas. Se llevan con todo y para casi todo, desde monos y vestidos largos que le dan un aire comfy hasta con unos jeans con un top cut out, súper tendencia ahora mismo. ¿Qué nos dices de estas con doble hebilla? ¡A nosotrxs nos flipan! ?

Ver plataformas Stefan en la web

Prueba las sandalias tipo pala con suela de esparto de la marca XTI, disponibles también en color tostado para looks más dulces. Y si buscas ese toque rockero, no puedes perderte las sandalias de nuestra colección Best in Black, sandalias acolchadas de plataforma en color negro. Este modelo trenzado es lo máaaas. ✨

Ver sandalias plataforma Suri

Sandalias blancas a la moda ibicenca

Si eres de las que en verano está cansada del negro, apuesta por el blanco y no te arrepentirás. ¡A nosotrxs el blanco y el estilo ibicenco nos vuelve locxs!

Ver sandalias blancas Avellana

Antes te decíamos que las cuñas clásicas habían sido destronadas por las sandalias de plataforma y es que, esta temporada nos encontramos con híbridos como el siguiente: sandalias cuña y plataforma con suela de esparto. ¡Para que no te las quieras quitar!

Ver cuñas Salvia

Para las que buscan un estilo más deportivo te recomendamos estas de la marca Timberland con suela dentada. Y si no te decides entre el negro o el blanco, ¡el modelo Stewart es perfecto para ti!

Ver sandalias Stewart

Sandalias de plataforma baratas – aprovecha las rebajas

Sí, sí, como lo has leído. En Krack estamos de rebajas así que puedes hacerte ya mismo con tu par de sandalias de plataforma al mejor precio. 

 Prueba a darle una chispa a tus looks con unas plataforma sandalias.  Modelos que aúnan practicidad y estilo con la mejor calidad.  ¡Pincha en la foto para ver más ofertas en sandalias en nuestro Instagram!

Y si todavía te has quedado con ganas de más ¡no te pierdas nuestro catálogo completo de sandalias mujer plataforma en nuestra web! Decenas de modelos te están esperando. Puedes encontrarlo pinchando aquí.? ? 

Visita también nuestro último post sobre las sandalias deportivas que lo están rompiendo esta temporada, sandalias con tiras de velcro de colores.? ¡Modelos para toda la familia a precios asequibles! ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *