Estos zapatos de chica que son pura tendencia #Social Looks

Categorías Novedades y tendencias en calzado
Los zapatos de chica en tendencia entre las influencers

Parece que este mes ha sido la inauguración oficial de la temporada de estrenar jerseys super gustosos y looks abrigaditos ¡por fin! ? Como los que han creado nuestras influencers favoritas este mes de octubre. No te pierdas nuestro mejores #Social Looks de este mes con los zapatos de chica más en tendencia. ¡Empezamos!

Los zapatos de chica que están de moda entre las influencers

@__esti__

zapatos de chica deportivas la strada blancas social looks con influencer esti

Esta bilbaína es la reina de lo que en el mundo de la moda se conoce como #OOTD. A diario Esti muestra con todo detalle su original forma de sacarle el máximo partido a cualquier prenda creando infinidad de looks. Como el que lució el pasado mes, combinando las deportivas La Strada de plataforma con un abrigo largo oversize marrón a juego con el accesorio estrella de la temporada: la gorra marinera. ¡Nos encanta!

@Mariatavera

zapatos de chica botas militares dr martens jadon mariatavera social looks

El mes de octubre ha sido un no parar para María. Primero su gran boda ? y ahora la impresionante luna de miel que nos está matando de envidia en la ofi ?. Durante este mes no hemos podido de flipar más con sus looks en Singapur y Australia con las Dr Martens Jadon de plataforma. ¡¡¡Queremos copiarle todos!!! ?

@Melissatr14

social looks con zapatos de chica melissatr14 botas altas tacon

Otro de los zapatos de chica que más podremos ver esta temporada son las botas de tacón de caña super alta. Hacen una figura espectacular, son super elegantes y muy fáciles de combinar con faldas, vestidos o incluso con ¡maxi jerseys! Como el lookazo que ha creado Melissa con nuestras botas altas Viviana. ???

@Pasoapasoblogzapatos de chica salones beige tacon pasoapasoblog social looks

¿Quién ha dicho que los zapatos de tacón no son para el día a día? Natalia de @pasoapasoblog siempre ha sabido como sacarle el máximo partido a los tacones hasta con los looks más informales. Lo que más nos gusta de este, es la fuerza del color beige y el detalle del bolso/cesta de mimbre tan mono. ❣️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *