Los zapatos de Sofia Richie: la it girl del momento que inspira con su estilo «old money»

Categorías Ideas y consejos para looks WOW, Novedades y tendencias en calzado
sofia richie zapatos

Sofia Richie, la nueva it girl del momento, está revolucionando el mundo de la moda con su estilo sofisticado y elegante conocido como «old money«. Además de su impacto en la industria de la moda, sus elecciones de calzado también desempeñan un papel crucial en la creación de su estética refinada. Desde su reciente boda y sus maravillosos looks de Chanel, el mundo de la moda empezó a centrarse en el nuevo estilo de moda y de como Sofia Richie se estaba convirtiendo en la mejor embajadora del «old money».

En este post, os enseñaremos los zapatos que Sofia Richie elige para complementar su estilo para que puedas inspirarte para tus looks de eventos o diarios.

¿Qué es el estilo «old money»?

El estilo old money es una estética que evoca un aire de elegancia clásica y sofisticación. Se inspira en las tradiciones y la riqueza de las familias adineradas de generaciones pasadas. Sofia Richie ha adoptado este estilo a la perfección, creando conjuntos que combinan prendas de diseñador con piezas vintage y detalles refinados.

Una de las claves de este estilo es tener un buen fondo de armario, con prendas básicas pero de calidad que puedas combinar entre sí, y que el toque especial al los looks se los den los complemento y accesorios, además de los zapatos

Zapatos clásicos y atemporales

Dentro del estilo old money, Sofia Richie opta por zapatos clásicos y atemporales que aportan una elegancia innegable.

Tacones de aguja: el zapato que elevará todos los looks

Los tacones de aguja en colores neutros, como el negro o el beige, son una opción frecuente para ella. Estos zapatos estilizados y refinados aportan altura y confianza a sus conjuntos, mientras mantienen una apariencia sofisticada y discreta.

sofia richie zapatos
Fuente: Instagram @sofiarichiegrainge
sofia richie zapatos
Fuente: Instagram @sofiarichiegrainge

CONSIGUE EL LOOK

Bailarinas: cómodas y elegantes

Una pieza clave del estilo old money son las bailarinas. Sofia Richie elige estos zapatos cómodos pero elegantes para completar sus conjuntos. Opta por diseños de colores suaves, como el marrón o el tono crema. Las bailarinas aportan un toque elegante a los looks más casual, para no perder la sofisticación característica de este nuevo estilo en tendencia.

sofia richie zapatos
Fuente: Instagram @sofiarichiegrainge
sofia richie zapatos
Fuente: Instagram @sofiarichiegrainge

CONSIGUE EL LOOK

Sandalias de tiras: el zapato perfecto para verano

Sofia Richie, ha hecho de las sandalias de tiras un elemento imprescindible en el fondo de armario. Su diseño minimalista y elegante, su versatilidad y su capacidad para combinar con diferentes conjuntos y ocasiones, hacen de ellas una opción ideal para quienes buscan añadir un toque de sofisticación a su estilo personal.

sofia richie zapatos
Fuente: Instagram @sofiarichiegrainge
sofia richie zapatos
Fuente: Instagram @sofiarichiegrainge

CONSIGUE EL LOOK

Si te han gustado este tipo de post, no dudes en comentárnoslo. Aquí te dejamos otros post que estamos seguros que te gustarán: Los zapatos que acapararon las miradas en la alfombra roja de los Oscars 2023 y Los zapatos más trendy de la temporada que ya hemos visto en Emily in Paris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *