Las tendencias de otoño que no nos pondríamos

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Siempre que hay un cambio de estación hacemos un repaso de las tendencias que veremos los próximos meses tanto en tiendas como en la calle. Muchas nos gustan y otras no nos gustan tanto. En este post os enseñamos las 5 tendencias que pisarán más fuerte y hoy os hablamos de las tendencias de otoño que no nos pondríamos.

1. Las camisetas bajo vestidos lenceros. Por mucho que nos guste Chiara Ferragni esta es una tendencia que no compartimos con ella.

450_1000

2. Los abrigos acolchados. Seguro que son muy calentitos pero nosotros preferimos las gabardinas o los abrigos marineros.

tendencia-acolchado-street-style-2014

3. Prendas metalizadas para el día a día. En su justa medida y para un evento, por la noche u ocasiones especiales si, pero incorporarlas en el día a día no.

8110998970_1_1_1

4. Inspiración medieval. Nos encanta el terciopelo, los brocados y el corte imperio pero todo junto en un look rollo medieval no nos lo pondríamos.

1366_2000

5. Volantes en exceso. Volantes si, pero varias capas de volantes en un mismo look casi que no. A esto no nos sumamos. ¿Y vosotros?

volantes-street-style-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *