Tendencias otoño 2017: el top 3

Categorías Novedades y tendencias en calzado

¡Alerta tendencia! Hoy compartimos 3 tendencias otoño 2017 que definitivamente no pueden faltar en tu armario esta temporada. Septiembre es uno de los meses de cambios que más afecta en el mundo de la moda, especialmente en lo que a tendencias se refiere, una transición potente del verano al otoño que afecta a todo tipo de prendas, accesorios y por supuesto, zapatos.

Las tres tendencias otoño 2017 más potentes

Aunque efectivamente son muchas las tendencias que apuntan maneras para los próximos meses y que ya podemos ver en tiendas, en el street style de las pasarelas internacionales, a los influencers en Instagram, blogs u otros canales; son tres tendencias otoño 2017 que queremos destacar:

1. Retro style

¡Vuelve el estilo retro! Nos transportamos a los años 70 en los que son protagonistas los pantalones acampanados (si, nuevamente); los vestidos midi; los colores potentes que se combinan entre sí y con diferentes estampados; las gafas exageradas; la máxima de más es más. Con esta tendencia ¡todo vale! Descubre  nuestra colección más retro: KRACK REMEMBER

tendencias otoño para mujer con gafas estilo retro blancas

2. Pendientes XXL

Junto a la gorra marinera de la que ya os hablamos aquí, los pendientes XXL son el accesorio del momento. Con piedras, con perlas, con pelo, de colores, minimal… ¡todo tipo de pendientes! Pero todos ellos cumplen la misma máxima: tienen que ser grande.

tendencias de otoño para mujer con pendientes gigantes y americana azul klein

3. Pelo

El pelo como material a grandes rasgos. Es cierto que en abrigos de pelo tendrán un protagonismo especial – mucho mayor del que estamos acostumbrados en otros años -, pero no solo eso ya que lo veremos en todo tipo de prendas, zapatos y accesorios. Si, todo tipo de accesorios: desde pendientes hasta fundas de teléfono.  Es una de esas tendencias que puedes amar u odiar al mismo tiempo. ¿Te atreves con ella?

look de mujer con abrigo rojo de pelo rizado tendencia otoño

¿Cual de estas tendencias otoño crees que no debería faltar en tu armario este otoño? ¿Te atreves con todo lo que vemos hoy por hoy en las tiendas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *