¿Vacaciones a la vista? ¡Organiza ya tu maleta para verano!

Categorías Guías para comprar calzado
Ideas para maleta de verano

Are you ready? ¡¡¡Nos vamos de vacaciones!!! Igual eres de las afortunadas que ya ha aprovechado el mes de junio o julio para escapar unos días del trabajo o eres como nosotras, de las que todavía seguimos en la ofi viendo los rayos de sol por la ventana… ? Pero ¡tranquila! las ansiadas vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y tenemos que poner la mente en positivo. Tanto si eres de un bando, como del otro, seguro que este post te vendrá genial para organizar tu maleta para verano: 5 zapatos perfectos para 5 destinos. ¿Hacemos las maletas? ?

Prepara tu maleta para verano ?

Apargatas de cordones

maleta para verano con vestido blanco y deportivas espartos verdes de cordones para mujer

¿Qué tal si nos vamos a Roma? Es la ciudad perfecta para perderse. Todas sus calles son auténticas maravillas arquitectónicas… es imposible no enamorarse ?. Necesitarás tiempo, Roma es una ciudad preciosa y gigante. ¡No querrás perderte ni un solo rincón! Tendrás mucho que ver y caminar. No te la juegues, y apuesta por unos zapatos cómodos, como estas alpargatas de cordones. Son super sencillas de combinar y te salvarán de todos tus dramas estilísticos estas vacaciones!

Sandalias de plataforma

maleta para verano con sandalias de plataforma marrones bañador tropical y gafas de snorkel

Próximo destino: ¡Madeira! Esta pequeña islita portuguesa es toda una caja de sorpresas. Naturaleza en estado puro, paisajes impresionantes y miles de aventuras por descubrir. Te recomendamos alquilar un coche o una pequeña caravana para poder visitar toda la isla y no perderte nada. ¿Y en tu maleta para verano? Bañador tropical, gafas de snorkel y sandalias de plataforma ¡for sure! Son tres imprescindibles básicos a los que les vas a sacar el máximo partido en este destino.

Sandalias Filipinas

maleta para verano con mapamundi y sandalias filipinas multicolor de sara baceiredo con sombrero de rafia

¡Tenemos el insta llenito de fotos en la costa italiana de Amalfi! ? ¿Vosotras no? Parece que este destino se ha puesto mogollón de moda y es que es increíble. Aprovecha ahora antes de que se vuelva demasiado turístico o los precios se vuelvan locos para descubrir esta zona costera. Sus acantilados a pie de playa son todo una pasada y poder disfrutar de una cena romántica con vistas al mar es casi un privilegio. Necesitarás un zapato versátil, que te sirva para hacer turismo pero a la vez estar mona para un restaurante o una fiesta. Las sandalias Filipinas en tonos azules serán tu salvación, ¿no crees? ?

Mules estilo babucha

maleta para verano con mules destalonados rojos para ir a marrakech

Comprueba bien tu pasaporte, ¡porque lo vas a necesitar! Si buscas un destino exótico y diferente ¿por qué no ir a Marrakech? Esta ciudad marroquí es una paraje lleno de color y contrastes. No puedes perderte la decoración de los riads, un edén envidiable para hospedarse y empaparse de la decoración y cultura árabe. Nada mejor para mimetizarse que unos mules de estilo babucha para complementar tu viaje. Éstas en color rojo nos encantan, porque captan la atención al instante y son geniales para combinar con prendas de lino, el tejido estrella de esta temporada.

Alpargatas de lazada

maleta para verano con vestido rojo y gafas de sol combinado con espartos de cordones plateada

No podía faltar en nuestra lista de destinos para verano… ¡Santorini! ? La isla griega por excelencia. Cámara en mano, querrás hacer millones de fotos en este paraíso de color blanco. Por eso, te recomendamos que en tu maleta de verano escojas looks coloridos llenos de fuerza para resaltar en todas las fotos. Un truquito, si vas justa con los zapatos para tus vacaciones, apuesta por un modelo todoterreno al que le puedas sacar mucho partido, como estas alpargatas de lazadas en color plata, ¡acierto seguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *