Top 5 sandalias para mujer que nos inspiran

Categorías Novedades y tendencias en calzado
sandalias para mujer en instagram

¡Por fin es verano! La época de lucir ropa colorida super favorecedora, nuestros accesorios favoritos de la temporada y las sandalias para mujer más top.

¿Buscas inspiración para tus looks veraniegos? Nosotros la hemos encontrado de la mano de nuestras influencers favoritas. ¡Te van a encantar las propuestas! ?

Las sandalias para mujer más top en Instagram

Hemos seleccionado 5 publicaciones de esta red social como fuente de inspiración para presentar las tendencias en calzado de mujer para este verano.

Diferentes estilos según la ocasión, pero con algo en común: pueden ser tuyos porque te damos una alternativa con la mejor relación calidad precio en nuestra tienda de zapatos online

¿Preparada para convertirte en una social influencer? ?

Sandalias planas de piel con tiras

Unas sandalias planas para mujer son un comodín para todos los días: para ir al trabajo, salir a hacer recados o simplemente para pasear. ¡No pueden faltar en tu armario!

Te recomendamos apostar por unas sandalias de calidad fabricadas en piel, tal y como hace Alexanda Pereira:

Además, el color natural de la piel es precioso, y queda genial en contraste con colores más oscuros como el verde botella.

Para tener su estilo, solo necesitas un pantalón blanco, una camisa ligera y tus complementos favoritos. ¡No te olvides de las gafas de sol! ?

A la hora de comprar unas sandalias planas de tiras, puedes encontrar muchísimos estilos. En esta ocasión, para recrear el look apostamos por un diseño tipo cangrejera de nuestra marca Krack Core.

sandalias de mujer cuero

Este tipo de diseños nunca pasan de moda, y nos encanta el detalle de atarlas con cordón. Están disponibles también en color blanco o negro.

Sandalias para mujer con plataforma

Año tras año, las sandalias con plataforma son un must have del verano porque estilizan la figura sin renunciar ni por un segundo a la comodidad.

Combina este tipo de sandalia con la plataforma de esparto con un bolso de rafia, como hace Sara Baceiredo:

Unos pantalones palazzo, una camiseta básica y una chaqueta vaquera por si refresca, y ya tenemos un look para ir de cañas con los amigos ?. ¡Salud!

Recuerda añadir elementos que reflejen tu personalidad, como un pañuelo de seda recogiendo el pelo en una coleta baja o bisutería que destaque.

Recreamos el outfit con unas sandalias con plataforma de esparto de Mustang, con un aire boho y un toque de color:

sandalias para mujer con plataforma de esparto

Acaban de llegar, pero también están disponibles en color negro. ¿Cuáles son las tuyas?

Sandalias de tacón metalizadas

Para ocasiones más formales, unas sandalias de tacón en color metalizado nunca fallan. ¡Son muy versátiles!

El look de Sara Escudero es lo más ?, y para evocarlo solo necesitas unas sandalias metalizadas de tacón y un vestido con vuelo.

¿Quieres darle un toque más informal? En lugar de un vestido, utiliza una falda de tul y una camiseta monocromática. ¡El outfit cambia por completo!

Nuestra propuesta para el calzado es otro diseño atemporal al que podrás sacarle mucho partido:

sandalias metalizadas con tacón

Estas sandalias para mujer con tacón ancho, están disponibles en color oro o plata, y son perfectas para acudir a todo tipo de eventos.

Además, ahora tienen un – 20% de descuento, ¡no te quedes sin las tuyas!

Las sandalias para mujer más cómodas

Las sandalias Teva están arrasando, y no nos extraña porque aportan rollazo y máximo confort. ¡Ideales para caminatas largas!

Es más, Grace Villarreal dice que no se las quita ni para dormir ?

Lo mejor de esta marca es que sus modelos están fabricados con materias primas recicladas, por lo que con su uso estás reduciendo tu huella ecológica.

No hace falta mucho para completar tu look: luce tus nuevas sandalias deportivas Teva con unos shorts y un top básico.

En cuanto a los diseños, nos encantan los modelos coloridos como este:

sandalias teva de mujer

¿Te apuntas a la última tendencia del verano?

Sandalias para mujer transparentes

Desde que hace un año lanzamos la colección exclusiva de Marta Riumbau for Krack, no hemos podido sacarnos de la cabeza el siguiente modelo de sandalias.

¡No pueden ser más originales! Las slippers con tiras transparentes y un diseño minimalista que puedes poner con cualquier look playero.

Por ejemplo, Marta las luce con una falda larga con abertura lateral y una sobrecamisa blanca.

Con un minidress, con shorts, o simplemente con un pareo, estas sandalias para mujer completarán tu outfit aportando luz y mucha personalidad.

Por suerte para ti, ahora están disponibles con un – 10% de descuento. ¡Aprovecha!

sandalias transparentes mujer

¿Quieres ver más diseños online? ¡Visita nuestra web y descubre el amplio catálogo de sandalias para mujer que te ofrecemos!

O también puedes seguirnos en Instagram (@krackonline) y estar atent@ a todas las novedades ?

2 pensamientos en “Top 5 sandalias para mujer que nos inspiran

  1. A nosotros nos encantan las sandalias, ¡son imprescindibles para ir cómoda en verano! Afortunadamente, cada temporada tenemos más variedad de ellas. Hoy en día no hay excusa, hay una sandalia para cada estilo, ¡solo hay que buscar en los sitios adecuados!

    1. Totalmente de acuerdo Alicia! Las sandalias vuelven cada temporada como un imprescindible en nuestro armario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *