Top 5 zapatos de mujer – Must have para cualquier ocasión

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Todas sabemos que los zapatos que usamos definen nuestra personalidad, que son el complemento que elegimos para recorrer el mundo cada día, para que nos acompañen durante horas y horas.

Es por esto que sabemos lo importante que es tener un buen fondo de armario, que sea básico, un Top 5 de zapatos de mujer imprescindible.

Zapatos esenciales para que nunca te falte el calzado más adecuado para cada ocasión?.

¡Te traemos el TOP 5 zapatos de mujer más cool de todos!

La guía definitiva para hacerte con los 5 pares de zapatos básicos que todas debemos tener en nuestro armario. Si, es una inversión pero será la mejor inversión de todas.

Con estos 5 productos que puedes encontrar en Krack y en Krackonline tendrás todo lo que necesitas para sobrevivir a cualquier ocasión y a cualquier temporada. ¿Lista? ¡Empezamooooos!

Botas militares, un amor para toda la vida

Si algo está claro es que estas botas de mujer tenían que abrir nuestro top 5 de zapatos mujer… Unas botas militares Dr. Martens ¡en burdeos! son un must have total para cualquier mujer de hoy en día.

Desde hace un par de años, las botas militares se han apoderado de todas las tendencias y de los looks más tops. Todas las fuimos incorporando poco a poco a nuestra colección pero no es lo mismo.

Las Dr. Martens son las reinas absolutas de esta categoría y es que son las reales, las pioneras, las originales… una inversión que merece totalmente la pena hacer. 

botas militares de mujer dr martens top 5 zapatos mujer

Las Doctor Martens son unas botas de mujer que nunca te defraudarán: garantía total de calidad y durabilidad.

Además, hay que olvidarnos de que se trata de botas de invierno ¡para nada!. Estas botas burdeos son el complemento ideal para cualquier estación del año…

Puedes combinarlas con pitillos negros y jersey oversize en invierno, con una falda midi en primavera o un vestido corto y fluido para las noches de verano.

¿Y en otoño? Pues con cualquier prenda porque quedan bien con TO-DO?

Botas militares en negro y con tachuelas ¡rollazo asegurado!

botas militares negras con tachuelas dr martens mujer

Perfectas para las más atrevidas y las amantes del negro. Estas botas militares de mujer en color negro y mate son el complemento perfecto para looks de noche y eventos o fiestas.

Y son unas Doctor Martens, sin dudas nuestras botas militares preferidas.

Deportivas blancas con plataforma, imprescindible del Top 5

Nunca son suficientes y debemos reponerlas tras un par de temporadas por el gran uso que le damos…

Sí, las deportivas converse son nuestro mejor amigo en cualquier época del año. Y desde que han llegado estas converse blancas con plataforma ¡no podemos dejar de pensar en ellas!.

Y es que son las deportivas blancas plataforma más bonitas que hemos visto jamás.

deportivas blancas con plataforma converse top 5 zapatos de mujer

Las converse son las típicas deportivas que nos han acompañado siempre, que llevamos usando años y cada vez que podemos, las reponemos o nos hacemos con un par nuevo, para ampliar la colección.

Converse blancas, negras, de colores, tipo botín o con plataforma. En Krack y Krackonline tenemos un montón de modelos para que puedas escoger el que más te guste.

¡Nunca sabes en qué ocasión te van a salvar tus deportivas blancas converse! Sin duda alguna, tenían que estar en nuestro Top 5 zapatos de mujer en cualquier ocasión.

Deportivas blancas con plataforma ¡nos flipa el botín de caña alta!

deportivas blancas converse con plataforma botin

Y es que tienen las mismas posibilidades de crear looks increíbles con un montón de prendas y complementos.

En primavera, invierno o verano, estas deportivas blancas con plataforma quedan especialmente bien con faldas y vestidos cortos para lucir piernas y bronceado a tope.

Zapatos planos de piel, un básico de zapatos de mujer

Muchas veces nuestros deberes del día a día nos condicionan los zapatos que usamos al fin y al cabo, por mucho que nos encanten tirar de deportivas o de taconazos.

La comodidad es nuestro principal objetivo. Y estos zapatos tipo Oxford son la opción perfecta para ir a la oficina o para cualquier evento casual.

Zapatos planos de piel marrón, elegantes y estilosos sin perder sencillez y personalidad, un básico en el Top 5 de zapatos de mujer, súper necesarios en cualquier fondo de armario.

zapatos plano blucher mujer marrones krack

Uno de los zapatos planos de mujer más cómodos que encontrarás en tu armario. Es un básico que te ayudará a crear outfits interesantes y elegantes de manera rápida y sencilla.

Puedes combinarlos con tus vaqueros y americanas o con vestidos largos y estampados para darle un toque chic a tus looks diarios.

Unas camperas marrones para tus looks de festival

Se acerca la primavera, el buen tiempo y todos los planes que eso significa…

Atardeceres eternos en terracitas con una cerveza, café tardíos con los amigos, paseos de fin de semana, y lo mejor de todo, vuelven los festivales más tops.

¿Y qué mejor que unas botas camperas con flecos para darle rollazo total a tus looks festivaleros?.

Pues obviamente las Botas camperas Margarie de la colección de Marta Riumbau x Krack son el par de botas más especiales de nuestro top 5.

Unas botas de mujer que se salen de lo normal con este diseño tan atrevido que ha creado la influencer para Krack.

botas camperas marrones con flecos marta riumbau

Puedes combinarlos con faldas vaqueras, pantalones cortos, vestidos de flores o crear outfits al más puro estilo Coachella.

Úsalas para combinar con sombreros, bandanas, collares y las gafas de sol ¡básicas para cualquier look de festival!

Si aún no te has apuntado a la tendencia cowboy, aprovecha ya y hazte con este maravilloso par de botas camperas de la influencer Marta Riumbau para estar a la última moda con Krack.

Combina tus camperas como lo hace Marta Riumbau ¡también en negro!

botas camperas negras top 5 zapatos de mujer

Para todos los gustos, escoge tus camperas marrones o decídete por unas botas de mujer negras.

Las botas Margarie de la colección Riumbau x Krack nos encantan con vestido largos, vaporosos y súper coloridos. Ideales para estos meses de primavera y verano.

Zapatos negros de tacón ¡y vámonos de fiesta!

No nos podíamos olvidar de ellos, cerramos el Top 5 zapatos de mujer con unos zapatos de tacón negros de la colección Krack Harmony.

El modelo Linda son unos tacones negros elegantes y sofisticados que se convertirán en el aliado perfecto para salir de fiesta, ir a eventos más arreglados o cualquier plan.

Perfectos para llevar siempre que te apetezca elevarte un par de centímetros, u ocho…

zapaton de tacon negro mujer tacones krack

Uno de los zapatos de mujer más necesarios en cualquier fondo de armario ¡nunca sabes cuándo te van a hacer falta! ni de que situación te van a salvar… y convertir tu outfit en elegante y chic con tan solo cambiarte el calzado.

Además, estos tacones negros de la marca Krack tienen tacón ancho y amarre al tobillo, lo que te garantiza la máxima comodidad durante horas para que puedas seguir a tope con cualquier plan.

En Krack y Krackonline tenemos una gran variedad de botas para ti. Así es, en nuestro catálogo podrás encontrar zapatos de mujer, botas camperas, botines bajos, zapatillas deportivas y muchos modelos de calzado más para poder estar siempre a la última moda.

No lo dudes más y completa tu fondo de armario con alguno de nuestro Top 5 zapatos de mujer ¡o con todos ellos!?

¿Te gusta lo que ves? Síguenos en nuestras RR.SS @krackonline y entérate de las más top de nuestros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *