Ugg slippers ¿te atreves a llevar sandalias en invierno?

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Las botas UGG para mujer son un icono claro cada temporada otoño – invierno. Pero este año la firma australiana nos ha vuelto a sorprender con sus no-botas, Ugg Slippers. No sabemos muy bien todavía cómo llamarlas ¿zuecos, sandalias de pelo, sandalias de invierno, zapatillas? ¡Si hasta tienen forma de pantuflas! ?

Son lo más entre las it girls del momento. Desde que vimos a Gigi Hadid llevándolas en un aeropuerto parisino no podemos quitárnoslas de la cabeza. La alternativa más estilosa y calentita a los zuecos de siempre. Te presentamos nuestros modelos favoritos.

Ugg slippers – los zuecos de tendencia

El modelo Tasman son unos zapatos híbridos entre zueco y bota UGG. Con la misma suela ligera que la bota clásica de la marca, está forrada con piel de oveja y lana reciclada presentando un ante suave y un trenzado bordado que la remata en una silueta fácil de poner.

Ver ugg slippers modelo Tasman

Un zapato versátil que queda bien tanto en estilismos en forma de traje pantalón para un día en la oficina como en looks más casuales y cómodos. Combínalas con unos vaqueros boyfriend y un jersey de punto. También disponibles en color negro.

Si eres de las que opinan que más es mejor, no te pierdas la zapatilla Funkette de UGG en camel o negra, que actualiza su diseño con suela de plataforma en capas para una declaración de estilo funky y retro. Además, mantiene la misma silueta deslizante y el mismo forro de piel de oveja suave a la que se le añade una correa trasera con el logotipo de la marca para asegurar aún más el pie.

Sandalias de pelo ugg slippers – amorositas como un peluche

El modelo Fluff Yeah Slide es la combinación entre una zapatilla y una sandalia. ¿El resultado? Un zapato súper cómodo, tan blandito y suave como parece. Confeccionado con una piel de oveja afelpada y una plataforma ligera para mantener esa sensación de caminar entre nubes.

Ver modelo Fluff Yeah Slide

Combinan perfectamente con vestidos midi como en la foto o con tus vaqueros favoritos. Y, ¿por qué no? Haz que tus pies sean los más molones y siéntete una diva llevándolas por casa. Pies calentitos y cómodos todo el día.

Si te apetece algo con más plataforma, te recomendamos también el modelo Oh Fluffita en color negro que con su silueta de tiras, piel de oveja rizada, suela de plataforma acolchada y salpicada con detalles de logotipos gráficos. Añade una declaración audaz a cualquier look.

Botas australianas ugg – lo más calentito para el invierno

¿No te gustan las ugg slippers? ¡No te preocupes! En Krack tenemos también las últimas tendencias en botas UGG. Para que encuentres si o si un modelo para tí.

Las botas UGG fueron concebidas y usadas originalmente por los surfistas para entrar en calor después de las sesiones matutinas y, desde entonces, se han convertido en todo un icono por su suave piel de oveja y su diseño duradero.

Ver botas mini Ugg

El modelo Classic Mini II son unas botas versátiles con caña más baja que incorporan una suela duradera y ligera para aumentar la amortiguación y la tracción. Combinan prácticamente con todo, como ya habrás visto. Nosotrxs te las recomendamos con unos vaqueros boyfriend sueltos y un top. ¡Hay varios colores!

Para saber más sobre las tendencias de esta temporada AW, no dejes de leernos. En este post te presentamos nuestra colección Fall Neutrals, básicos que no pasan de moda y que no pueden faltar en tu armario para solucionarte cualquier look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *