¿Te has preguntado alguna vez eso de «y en los pies qué me pongo»? Pues hoy estamos aquí para resolver tu duda porque a nosotros… ¡también nos ha pasado! Aquí tienes: un zapato para cada ocasión.
Sneakers. Para los días en los que no sabes qué ponerte y la comodidad es tu prioridad. Haz que tu look sea básico y que los protagonistas sean los deportivos para días más trendy.
Sandalias bio. No hay que abusar de ellas, fundamentalmente para looks informales y de ocio: paseos de verano, looks de playa, de piscina o días de mucho calor para unas compras por la ciudad. ¿Ir de turismo? Tal vez.
Sandalias romanas. Para looks con vestidos, faldas o pantalones culotte. Le darán el toque definitivo a los looks que te parezcan más aburridos. ¡Te sorprenderá el resultado! Tanto para día como para noche.
Stiletto. Renuncia a ellos si lo que buscas es comodidad. Para looks de noche, de eventos o de bodas son todo un acierto. Para tu día a día busca una altura de tacón que sea cómoda.
Sandalias planas. Nuestra opción favorita para todo: para hacer turismo, ir a la playa, fiestas de verano y todo lo que no requiera un plus de formalidad.