En posts anteriores os hablamos de la gorra marinera como accesorio it de la temporada y ahora es el turno de la prenda del momento: el vestido midi. Definitivamente es una prenda que ha adquirido especial relevancia en las últimas temporadas, mucho más favorecedor que un vestido largo y quizás más formal que un vestido corto. Lo que si es cierto es que según como lo combinemos puede tener un rollo u otro.
Los vestidos midi pueden ser de muchos estilos, ajustados, fluidos, simples, con volantes, mocolor, estampado, con los hombros al descubierto, de tirantes, de manga larga, abotonados, con aberturas… pero todos ellos tienen una cosa en común que es el largo. Un vestido midi es aquel que llega por encima de los tobillos pero por debajo de las rodillas.
¿Cómo combino mi vestido midi?
Las posibilidades son infinitas en función del estilo que queramos llevar en nuestro día a día o por la noche. Son perfectos para cocktails, para reuniones, para entrevistas de trabajo, para ocasiones más formales, para una primera cita e incluso para ir a la playa o a la piscina. El material y el corte serán definitivos a la hora de decidir qué vestido midi llevar en cada ocasión.
Nos gustan combinados con bolsos de mano, con accesorios que destaquen y con todo tipo de zapatos:
- Con deportivas para looks más casual en clave sporty-chic.
- Con stiletto para eventos más formales, reuniones de trabajo o para salir a cenar.
- Con espartos o sandalias para un look de playa o de piscina.
- Con bailarinas, para cuando quieres ir cómoda sin perder sobriedad o elegancia.
- Con botines, para los días de lluvia en los que todavía hace calor.
La realidad es que esta temporada tienes que hacerte con la prenda it del momento e incluir un vestido midi en tu armario como must have del próximo otoño 2017. ¿Lo tienes ya?






