Tips para volver a la rutina sin deprimirte

Categorías Novedades Krack

collage de oficina vuelta a la rutina con camara cascos cafe y pc

Con septiembre comienza la vuelta a la rutina: el gimnasio, el colegio, el instituto, la universidad, la oficina y el regreso de las vacaciones. Sabemos que es un momento duro y que no siempre es fácil reencontrarse con los madrugones, las jornadas infinitas y esos días que aunque tienen 24 horas son insuficientes.

La youtuber de moda Sara Baceiredo nos da algunos tips sencillos y que nos sirven a todos para volver a la rutina en septiembre sin deprimirte y que el regreso sea mucho más llevadero.

Tips para volver a la rutina

1. Renueva tu material escolar

Oganizadores, planificadores… o crea tu propio mood board de inspiración (como te enseñamos en este vídeo). Te ayudará con la organización del día a día y a hacer todas esas cosas que necesitas a lo largo de la semana.

2. Hora de fija algunos objetivos

Marca objetivos y propósitos que te ayuden a tener claro hacia dónde quieres ir y a poder lograr lo que te propones. Volver al gimnasio o comenzar nuevos hábitos de vida saludables son buenos planes.

3. Date un capricho

¡De vez en cuando no viene mal! Necesitamos una dosis de inspiración que nos alegre y nos motive en nuestro día a día y nos hagan escapar de la rutina. ¿Quizás un par de zapatos nuevos?

4. Organiza un viaje

Planear unas vacaciones o darnos una escapada express de fin de semana. ¿A quién no le gusta viajar y desconectar de la rutina?

5. Renueva tu look

Sentirnos guapos por dentro y por fuera también influye. ¿Qué tal un cambio de look? ¿Quizás cambiar nuestra forma de vestir? ¿Atrevernos con algo que nos apetece? ¡Renovemos un poco nuestro exterior! A veces es un muy buen comienzo.

6. Organiza tu armario

Muy importante cambiar el armario, guardar los zapatos y las prendas de verano y organizar todo nuestro armario de otoño/invierno para tenerlo todo más a mano, más visible y que organizar nuestros looks resulte más sencillo cada mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *