Zapateros con los que soñar

Categorías Novedades Krack

¿Alguna vez has soñado con un vestidor inmenso en el que guardar todas tus prendas? ¿Y con un zapatero en el que poder organizar tus zapatos por colores, por estilos y por formas? ¡Nosotros también! así que os proponemos varias ideas de zapateros para tener organizados y almacenados todos tus zapatos. Desde ideas low cost con estanterías, formatos DIY con tablas y escaleras, hasta espacios mucho más minimal con muebles específicos.

Un zapatero para cada tipo de persona

Nos ha gustado la idea de conservar las cajas con una foto tipo polaroid de los zapatos que albergan para tenerlo organizado y evitar que de estropeen o de algún modo puedan estar afectados por las motas de polvo.

Zapateros-con-los-que-soñar

Otra de nuestras opciones favoritas como zapateros con los que soñar son varias estanterías en las que podamos organizarlos a la vista por colores, por tipo de zapato, por estilo e incluso por tipo de tacón. Los tendremos todos de forma visible y nos ayudará a saber qué ponernos cada mañana cuando tenemos que elegir nuestro look del día.

Pero entendemos que no a todo el mundo le gustan los zapatos a la vista formando un elemento más de la decoración, para esas personas hemos hecho una selección de armarios zapateros colocados de forma estratégica que no solo mantendrán los zapatos guardados y organizados sino que también formarán parte de la decoración del hogar utilizándolos como muebles recibidores o de pasillo.

Zapateros-con-los-que-soñar
Zapateros-con-los-que-soñar

Hemos reservado la opción DIY y una de nuestras favoritas para el final de esta selección de zapateros con los que soñar. Una idea para hacer con una escalera de madera y varias baldas de la misma madera de diferentes largos que van de lado a lado de la escalera. Un DIY de zapatero muy sencillo, muy rápido, con aspecto nórdico y que además creará un espacio muy bonito allá donde decidas ponerlo. ¿No os parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *