Dime qué zapato es tu favorito y te diré como eres

Categorías Novedades Krack

Se dice que se puede llegar a conocer la personalidad, el estilo y la forma de ser de una persona solo con echar un vistazo a su zapato preferido, o al menos a los que lleva en ese momento. ¿Tú que crees?

Hoy te demostramos todo lo que un zapato dice del tipo de persona que eres o al menos una aproximación. Numerosos estudios demuestran que las personas con personalidad fuerte, arrolladora y agresiva suele recurrir a los botines en su día a día mientras que las personas amables prefieren zapatos planos y más cómodos. Parece que los zapatos son el reflejo de nuestra personalidad. Así que mucho cuidado con lo que calzas porque parece que tus pies hablan por ti.

zapatos

¿Cómo eres según el zapato que usas?

1. Botines

Si normalmente sueles recurrir a los botines demuestras que tienes una personalidad fuerte y arrolladora. No pasas desapercibida ni quieres hacerlo.

zapatos

2. Deportivas

Optas por la comodidad siendo una persona espontánea y asertiva. La paciencia no es uno de tus fuertes.

zapatos

3. Zapatos planos

Del tipo mocasín o blucher. Estos zapatos revelan que eres una mujer diplomática y ambiciosa, luchas por tus objetivos y no te rindes hasta que los consigues. Corresponden a mujeres más maduras y serias.

zapatos

4. Sandalias planas

Calzan este tipo de sandalias las personas con carácter agradable, natural y sencillo. Son personas que voluntariamente prefieren la vida slow, mujeres de carácter desenfadado, natural y sencillo.

zapatos

5. Salones

Mujeres con poder y ambición, con ganas de comerse el mundo y con mucha autoconfianza. Normalmente asociamos su uso a mujeres que desean sentirse poderosas, sexys y glamurosas.

zapatos

6. Plataformas

Estos zapatos son los favoritos de aquellas que tienen los pies en la tierra y adoran la compañía de sus amigos. Se visten para dar una buena impresión pero realmente no les importa mucho lo que piensan los demás ya que lo primero es la comodidad.

zapatos

7. Botas

Si las que llevas son de tacón alto y te llegan a la rodilla, está claro que eres una chica fuerte y decidida. Además de gustarte innovar con tu imagen.

zapatos

8. Bailarinas

Si las eliges de color pastel y con aplicaciones y detalles chic, es que eres dulce, cariñosa y femenina. Si prefieres el lado más minimal de este calzado y eliges tus bailarinas de un solo color, generalmente oscuro, proyectas una imagen de chica seria e interesante.

zapatos

¿Y bien? ¿Han acertado tus zapatos sobre tu personalidad? ¡Cuéntanoslo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *