Índice
En muchas ocasiones acudimos al zapato alto: con cuña, plataforma o tacón porque tenemos la percepción de que un look ganará puntos, pero hay determinados looks que sin duda ganan con zapato plano. Precisamente estos son los looks a los que debemos acudir en nuestro día a día para sentirnos cómodas, elegantes y muy glamurosas, sin renunciar al confort del zapato plano. Hoy desde Krack os proponemos:
5 looks que definitivamente ganan puntos con zapato plano
1. Mules o mocasines destalonados
En posts anteriores os adelantábamos que este tipo de zapatos serían tendencia de la temporada primavera-verano 2017 y no nos equivocábamos. Aquí tienes un buen ejemplo de look con zapato plano que no pierde sobriedad ni elegancia.
2. Las deportivas siempre son una opción
En verano las sandalias nos encantan pero… ¡las deportivas son siempre una gran opción! Nos gustan combinadas de manera sencilla – que no simple – con básicos como en el look de la foto: una camisa fluida, unos jeans pitillo y tus deportivas favoritas.
3. Bailarinas de bailarina
Fueron un must have durante el verano pasado y sin duda tienen continuidad este verano. Nos encanta cómo las combina la it girl y blogger de moda Chiara Ferragni con americana y jeans pitillo. Otro look con zapato plano que sin duda gana posiciones.
4. Bailarinas con punta
Son el zapato plano por excelencia y el que todos deberíamos tener en el armario para esos días de no sé qué ponerme. Una opción que nos encanta es con prendas básicas total black como hace la blogger Sincerely Jules: un sweater fino de entretiempo, boyfriend jeans y unas bailarinas que le den rollo al look.
5. Sandalias
Por supuesto no podía faltar una sandalia en nuestra selección de looks top que ganan con zapatos planos. En posts anteriores os comentamos que son la mejor inversión para verano y por supuesto triunfarás con tus looks veraniegos si escoges bien las sandalias.