Zapatos 2018: 5 zapatos top para empezar el año

Categorías Novedades y tendencias en calzado
botines de tacón zapatos 2018 de terciopelo en Krack

Zapatos 2018, ¿empezamos? ¡Ha comenzado el nuevo año! El 2018 ya está aquí y queremos compartir contigo 5 zapatos más top para empezar a tope este año nuevo.

Los 5 zapatos 2018 que debes tener

Botines rockeros

Esta temporada tu mejor aliado será un buen par de botines de estilo rockero. Los detalles en tonos metálicos y dorados y las tachuelas le aportarán a tu look un toque diferente con el que no pasarás desapercibida.

Deportivas blancas

Un clásico el año…¡sí, lo sabemos! Pero es que desde su vuelta hace ya algunas temporadas las deportivas blancas son la pieza clave de todos nuestros zapateros. En versión botín, bajas, de cordones, con velcro… ¡miles de versiones disponibles! Una para cada tipo de estilo para adaptarse a la perfección a ti.

zapatos 2018 deportivas blancas altas con cordones y cremallera de piel

Zapatos planos

Todos sabemos que para nuestro día a día no hay nada mejor que unos zapatos planos. Esos con los que puedes andar cientos de hora sin perder la comodidad ni por un segundo. Puedes apostar por darle un toque a tus looks con un modelo con suela blanca o de algún color en tendencia como este que te mostramos:

zapatos 2018 planos verdes para hombre con cordones y suela de goma-blanca

Total black

El rey del invierno: el negro. Un color tan de moda como clásico. Esta temporada si lo que buscas es un zapato todoterreno, combinable con cualquier cosa, te recomendamos te hagas con un par de zapatos total black. ¡Seguro que no te arrepentirás!

zapatos 2018 negros para hombre de piel con suela negra y cordones blancos

Botines de tacón

Por último, para las que prefieran darle un toque más sofisticado a sus look durante el invierno, un buen recurso son los botines de tacón, estilizan un montón y son super cómodos.

zapatos 2018 botines para mujer de tacon negros con suela de goma negra y tachuelas plateadas

No esperes a que se acabe el invierno para renovar tus zapatos favoritos o hacerte con ese par especial que sabes usarán un motón esta temporada. ¡Entra en Krack y entérate de todas las novedades que tenemos preparadas para zapatos 2018!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *