Los zapatos peludos arrasan en Internet

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Es probable que tengas que leer el título dos veces para que puedas llegar a creerte lo que te estamos contando, pero sí, los zapatos peludos arrasan en Internet. Y no importa la estación del año, triunfan tanto en pasarela como en street style. Se ha convertido en la tendencia clave de este otoño y ahora ya no podrás salir de casa sin tus zapatos peludos.

¿Te atreves con esta tendencia? Nosotros ya tenemos varios modelos disponibles en krackonline.com pero en una versión mucho más tranquila. Hoy queremos enseñarte el extremo con estas imágenes de street style de zapatos peludos. ¿Sabías que los mocasines peludos de Gucci no sólo se convirtieron en un top ventas sino que también se han agotado por la demanda? Ahora si podemos decir que es una tendencia que viene para quedarse.

1 2 06-berlin-street-style-day-021 10-10-loafers-1 70f910b123bcacabd1ec6c0af36b3da4 celine-fur-shoes fur-shoes-furry-socks-nyfw-street-style-ref29-1170x780 furry8

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 12:  Anna Dello Russo(heels detail) is seen outside the Ralph Lauren show on September 12, 2013 in New York City.  (Photo by Daniel Zuchnik/Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *