Zapatos de verano para hombre

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Ha llegado el calor y todos buscamos opciones cómodas y frescas para nuestro día a día. Por eso, hemos realizado una selección de zapatos de verano para hombre.

En ella encontrarás las mejores marcas, diferentes modelos y precios en calzado para hombre, tanto para regalar como para un merecido autoregalo ?. ¡Esperamos que os guste!

Zapatos de verano para hombre que son tendencia

Para la selección de hoy apostamos por las marcas de zapatos para hombre más top del verano, aquellas que se han vuelto imprescindibles en los últimos años o que son tendencia en este 2020. ¿Preparad@s? ?

Chanclas Havaianas

¿Qué sería del verano sin unas chanclas? El placer de estar todo el día en pantalón corto, una camiseta playera y este básico.

Si pensamos en chanclas para hombre, la primera marca que nos viene a la cabeza es Havaianas. Lleva varios años presente entre las más vendidas gracias a sus divertidos diseños, la comodidad que proporcionan y su icónica suela de goma.

Nuestras favoritas de esta temporada son las Havaianas Top Tribo, que tienen un estampado super cañero, y están disponibles en color burdeos o negro:

zapatos de verano para hombre chanclas havaianas

También puedes encontrar modelos únicos de esta marca brasileña para mujer, como las Havaianas con glitter, que nos parecen lo más con su doble suela.

Sandalias deportivas Teva para hombre

Lo están petando en 2020, y no es de extrañar, ¡lo tienen todo!

Las sandalias deportivas Teva están fabricadas con materiales reciclados, por lo que con su compra se fomenta un consumo sostenible y responsable.

Además, las correas moldeadas por inyección proporcionan un agarre rápido, fácil y duradero; y su típico cierre de velcro, un ajuste perfecto.

zapatos de verano para hombre sandalias deportivas teva

El modelo Teva Hurricane XLT2 es uno de los más buscados: suela que aporta tracción, entresuela de espuma para mayor amortiguación y talón acolchado para un extra de confort. 

¡Son las sandalias perfectas para los más aventureros! Aguantarán tu ritmo ?. Nos encantan en color marrón, pero también están disponibles en color negro.

¿Quieres ver otros diseños de la marca de calzado Teva? Su modelo original conserva el aire deportivo y las características correas. Cuenta con una suela de goma que se adapta al pie, y lo puedes encontrar en diferentes colores:

Sandalias deportivas Cartago

Las sandalias para hombre Cartago son versátiles y atemporales gracias a sus diseños en tonos negros, marrones y azules marino, fácilmente combinables con toda la ropa de verano.

El modelo Siena Sand Ad tiene un estilo deportivo y casual, líneas simples y detalles de la marca:

Sandalias cartago para hombre

La suela interior Flexpad aporta confort total y es ergonómica, por lo que se ajusta al pie a la perfección.

Además, tienen una fantástica relación calidad precio. ¡Haz clic en la imagen para comprobarlo!

Esparteñas para hombre

Cerramos la selección de hoy con la marca Havaianas de nuevo, y es que no podemos resistirnos a sus diseños ?.

En esta ocasión, os presentamos su versión de zapatillas de esparto planas para hombre, también conocidas como espadriles.

¿Nuestras favoritas? El modelo Origine, aunque es muy difícil decidirse entre los fantásticos estampados:

zapatos de verano para hombre esparteñas

¿Cuál es el tuyo? Puedes escoger entre el rojo con conchas de mar, o el azul marino con anclas y estilo navy.

¡Esperamos que te gustase nuestra selección de zapatos de verano para hombre ?. Sin duda, calzado todoterreno y super veraniego.

Si te preguntas qué otros modelos pueden ser buenas opciones para este verano, ¡sigue leyendo!

Zapatos de verano para hombre: fondo de armario

Hay muchísimos tipos de zapatos para hombre que, aunque no son tan específicos de la temporada estival, se pueden usar también en verano ☀.

Si tuviésemos que escoger, sin duda, nos quedaríamos con tres modelos básicos que seguro tienes ya en tu armario:

  1. Deportivas blancas de tu marca favorita, un must have para cualquier ocasión.
  2. Náuticos oscuros, porque nunca pasan de moda y pueden darle un toque más elegante a un look básico.
  3. Mocasines marrones o color camel, imprescindibles para ocasiones más formales, como un evento familiar o de trabajo.

En resumen, los zapatos de verano para hombre imprescindibles son: unas chanclas y un par de sandalias deportivas para el día a día; unas esparteñas y unas deportivas para todo tipo de looks; y unos náuticos o mocasines para destacar en elegancia.

Sin embargo, si lo tuyo son las deportivas, estás de suerte. ¡Se llevan con todo!

¿Quieres conocer las deportivas que pisan fuerte en el 2020? Descúbrelo en nuestro post «Las deportivas más retro, nueva colección SS20«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *