Los zapatos de Wednesday Adams que querrás tener en tu armario

Categorías Novedades y tendencias en calzado
zapatos wednesday

Netflix lo ha vuelto a hacer, Wednesday Adams se ha convertido en uno de los personajes más mencionados de los últimos meses gracias a la serie ideada por Tim Burton. Pero si algo tenemos que destacar nosotros, son los zapatos de Wednesday, que no nos pueden gustar más. Además, nos sirve para ver como combinar las tendencias que van a pegar fuerte la primavera de 2023, donde los zapatos con plataforma junto con el color negro y el look «collage«, van a estar muy presentes.

Zapatos Flatform: una de las tendencias más recientes

zapatos Wednesday Adams

La temporada pasada ya vimos como las flatform empezaban a tener protagonismo, sobre todo en sandalias en el verano de 2022. Pero este invierno estamos viendo que los zapatos flatform se están convirtiendo en una de esas tendencias que todas queremos seguir, y después de vérselos a Wednesday todavía más.

Te queremos presentar el modelo DR MARTENS Audrick 3i Shoe Black Nappa Lux , un zapato súper bonito de una de las marcas más reputadas cuando hablamos de calzado de calidad.

Bailarinas negras: un básico de fondo de armario

Wednesday Adams calzado

A pesar de que las bailarinas negras en son un básico indiscutible de nuestro fondo de armario tanto en verano como en invierno. Este año podemos ver como el invierno de 2023 se están convirtiendo en una gran tendencia, sobre todo aquellas con tiras que dan mayor sujección al pie.

Y, como no podía ser menos, tambien hemos visto a la protagonista de la serie de Netflix con unas.

Uno de nuestros modelos favoritos es el Sandra Fontán Estocolmo, por su comodidad, y porque queda bien con todo.

No te olvides que en Krackonline encontrarás muchos más modelos de bailarinas, botas y zapatos con plataforma, que estamos seguros que te encantarán.

¡Además, ahora estamos de rebajas por lo que podrás comprar tus zapatos preferidos a un precio increíble!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *