¡Zapatos dorados al mejor precio!

Categorías Novedades Krack
Zapatos dorados en Krack

Nos encantan el brilli brilli chicas, es así ?. ¡Y nuestros zapatos no podían ser menos! Los zapatos dorados son la luz del zapatero de cualquier mujer y es que son los únicos capaces de darle el toque elegante y llamativo a nuestros looks pero que a la vez son perfectos para el día a día. Descubre nuestra selección favorita de zapatos dorados y además… ¡Si entras en la sección Outlet de nuestra web podrás llevarte 3 pares por el precio de 2 con el código SUPERJUEVES. ¡¡Corre!! La oferta termina hoy a las 0:00 ?

¡Nuestra selección de zapatos dorados!

Deportivas doradas

zapatos dorados deportivas reebok club c

Seguro que te pasa como a nosotras y probablemente tu zapatero está invadido de cientos deportivas blancas. Y es que a veces es super difícil salir de nuestra zona de confort y apostar por colores nuevos. Pero la verdad, es que estas deportivas en tono rosa metalizado nos lo ponen muy muy fácil ???. Combinan con todo y son perfectas para darle un toque diferente a tus looks más casual.

Zapatos dorados

zapatos dorados con cordones mujer oferta superjueves

Calzar elegante no significa obligatoriamente tener que llevar siempre zapatos negros. Unos zapatos dorados como estos blucher de cordones romperá con la monotonía sin dejar de ser elegantes y perfectos para tus eventos más arreglados. Molan para combinar con trajes o pantalones de pinzas, súper de moda esta temporada. Arriesga apostando por el estilo masculine/feminine, ¡acertarás seguro!  ?

Tacones dorados

zapatos dorados mujer con cordones tacon

Si por el contrario eres una chica de alturas, apuesta por unos zapatos de cordones con tacón cuadrado y plataforma delantera. Irás comodísima las 24 horas del día sin perder ni una pizca de estilo. ¡Un truquito! Sácale el máximo partido con vestidos o faldas para conseguir alargar todavía más tu figura. ?

Bailarinas doradas

zapatos dorados superjueves bailarinas con lazada

Clásicas pero modernas ?. Así son estas bailarinas doradas con lazo de terciopelo en el empeine. Combinan la feminidad de las bailarinas clásicas pero con el toque especial que los zapatos dorados le dan a cualquier look. Seguro que no pasarán desapercibidas y captarán las miradas de todos ?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *