Los zapatos más trendy de la temporada que ya hemos visto en Emily in Paris

Categorías Novedades y tendencias en calzado

La serie de moda de Netflix lo ha vuelto a hacer, tras estrenarse la tercera temporada podemos ver como Emily Cooper, interpretada por Lily Collins, nos sigue sorprendiendo con sus maravillosos looks y los zapatos en Emily in Paris. Esta temporada podemos ver como integra las tendencias de la temporada en sus famosos looks coloridos donde mezclar estampados y texturas es uno de sus fuertes. 

Botas de caña alta: el calzado perfecto para combinar con vestidos

zapatos Emily in Paris
zapatos Emily in Paris
zapatos Emily in Paris

Las botas de caña alta son una de las tendencias clave de la temporada. Y, la influencer Emily Cooper no podía dejar pasar la oportunidad de hacer grandes lookazos con ellos, ya que quedan genial con mini vestidos o faldas cortas.

Tacones de Plataforma XXL: siempre apostando por el color

zapatos Emily in Paris
zapatos Emily in Paris
zapatos Emily in Paris

Desde que Versace saco su famoso modelo de tacones con plataformas, este tipo de zapatos se han vuelto super virales y han ganado gran protagonismo en los estilismos de las amantes de la moda.

Zapatos de tacón Mary Jane: un clásico parisino

zapatos Emily in Paris
zapatos Emily in Paris
zapatos Emily in Paris

Los tacones Mary Jane son un clásico de la moda francesa, por ellos los estilistas de la serie tuvieron claro que serían uno de los grandes protagonistas de los looks.

Sin embargo, en las temporadas pasadas vimos a Emily Cooper con modelos de los Mary Jane muy clásicos. Pero en la temporada que se acaba de estrenar, Emily se arriesga a modelos mucho más novedosos y que rediseñan y adaptan a las nuevas tendencias, con plataformas y colores mucho más llamativos.

Stilettos: los más elegantes

zapatos Emily in Paris
zapatos Emily in Paris
zapatos Emily in Paris

Y, por último, un clásico de todas las mujeres y que Emily lleva perfectamente a su terreno, los famosos zapatos de tacón stilettos. En este caso, Lily Collins calza modelos muy originales que dejan atrás los típicos zapatos de tacón negro. Tambien, se arriesga con uno de los colores de la temporada, como es el Rosa Valentino.

Descubre todos los modelos de zapatos de Emily in Paris en nuestra tienda online. Estamos seguros que encontrarás modelos perfectos para lucir como una influencer parisina-americana esta temporada.

Si te ha gustado este post, no te pierdas: Las botas cowboy metalizadas más virales de la temporada en KrackDescubre la colección de Aitana x Puma, que ya está disponible en Krackonline

1 pensamiento en “Los zapatos más trendy de la temporada que ya hemos visto en Emily in Paris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *