Tendencias en calzado y bolsos de invierno para mujer en eventos especiales

Categorías Novedades y tendencias en calzado
zapatos y bolsos pare eventos

La época de fiestas navideñas está al caer y como cada año se nos plantean miles de dudas sobre qué ponernos para los diferentes eventos a los que vamos a asistir, ya que no es lo mismo la noche de fin de año que la cena de navidad de la empresa.

En este post te mostramos múltiples opciones de zapatos y bolsos para que tengas donde elegir, dado que en estos eventos donde los protagonistas de tu outfit son un bonito vestido o traje los complementos son la clave.

Por ello, si tu opción va a ser un vestido discreto con pocos o ningún brillo y de colores neutros, ponerte unos zapatos y un bolso que llamen la atención va a ser tu mejor opción, de la misma forma, si tu vestido es llamativo o con colores fuertes, la mejor opción son unos zapatos y un bolso discreto.

¿Qué calzado y accesorios se lleva este invierno para eventos?

Este invierno podemos decir que hay tres tendencias que predominan tanto en el calzado como en los complementos:

Por un lado, los metalizados, vemos como esta tendencia cada vez es más seguida y las tiendas de moda están llenas de prendas, complementos y calzado de metalizados de colores pero sobre todo de metalizados en plateado y dorado.

Por otro lado, los brillos, podemos ver esta tendencia sobre todo en bolsos y zapatos pero también nos encontramos prendas como vaqueros con brillos. Sin embargo, a pesar de que esta tendencia pueda parecer too much combinada de forma elegante y utilizándola con prendas discretas se pueden conseguir resultados súper bonitos.

Y, por ultimo los colores fuertes, como fucsia, verde, amarillo, etc, son los colores que más vamos a ver esta temporada, además de los metálicos que ya hemos mencionado.

¿Qué zapatos de fiesta son tendencia este invierno?

Zapatos de tacón metalizados

Como ya hemos dicho los zapatos metalizados para eventos van a causar sensación este invierno, y lo cierto, es que todos los años vemos algún modelo de zapatos metalizados por las tiendas, pero nunca tantos como este año.
Lo metalizado no puede estar más de moda, y combinar diferentes metalizados puede dar grandes resultados que a nosotros nos encantan.

En Krackonline podrás encontrar alguno de nuestros modelos de zapatos favoritos en plateado o dorado.

Sandra Fontán Paz

Krack Core Pervenche

Krack Core Nattier

Zapatos con plataforma XXL

¿Pueden ser más bonitas las plataformas Versace? Desde hace varias temporadas estamos viendo como el auge de los tacones de plataforma XXL, y lo cierto, es que la culpa de esto lo tiene la marca Versace. Cuando pensábamos que los tacones con plataforma ya habían pasado de moda, Versace saca este nuevo modelo de tacones que ha vuelto locas a todas las influencers.

Y, lo bueno, es que además de ser super bonitas también son de los tacones más cómodos que te puedas encontrar a pesar de la altura que tiene.

En Krackonline puedes encontrar varios modelos de tacones con plataforma, pero nuestros favoritos son estos:

Krack Core Proud

Krack Core Proud

Krack Core Moulin

Zapatos de tacón joya

¿Estas buscando una opción económica de los famosos tacones de Amina Muaddi? En Krackonline encontrarás varios modelos muy similares. Este tipo de tacones son perfectos tanto para un look super formal y de fiesta, como para un look un poco más informal pero al que le quieres dar un toque elegante. 

Además, podrás encontrarlos en varios colores, por lo que son perfectos si le quieres dar un toque de color a tu look de noche. Descubre todos nuestros zapatos joyas favorito de la colección Avenue.

Krack Harmony Madison

Krack Harmony Madison

Krack Harmony Broadway

Zapatos de tacón con pulsera

Las sandalias con correas o con pulsera son otra de las tendencias que no dejaremos de ver este invierno, además quedan bien tanto con unos vaqueros como con un vestido de noche o una falda de lentejuelas.

Por otro lado, podemos ver como los colores llamativos son otra de las tendencias de la temporada que nuestras influencers favoritas no dejan de ponerse, y en Krackonline tenemos diferentes modelos de muchisimos colores.

Krack Core Livy

Krack Core Livy

Dulceida Eclipse

Sandalias de tacón de tiras

Sin lugar a dudas las sandalias de tiras no son el calzado más adecuado para una noche de invierno, sin embargo, en los últimos años estamos viendo como las sandalias de tiras en color negro son uno de los zapatos preferidos para estas ocasiones, y a pesar del frio, ya sabemos… que para presumir hay que sufrir.

Y, la verdad es que a nosotros nos encanta como quedan son unas sandalias muy elegantes que quedan bien prácticamente con cualquier outfit que elijas. Aquí te dejamos una selección de nuestras sandalias negras favoritas. ¡Aprovecha que todas están con descuento!

Dulceida Lealty

Krack Core Blink

Krack Core Glint

Botas altas de brillos

Las botas metalizadas son una de las tendencias que está empezando a tener fuerza con el paso de los meses, pudimos verlas en repetidas ocasiones en las pasarelas del otoño-invierno 2022-2023, por lo que sabemos que este invierno van a causar sensación.

Sin embargo, son unas botas que no se atreve todo el mundo a ponerlas por la fuerza que dan a cualquier look y lo llamativas que son, pero bien combinadas crearás un lookazo seguro.

En nuestras tiendas puedes encontrar el modelo Dreamer de la colección de Dulceida en dos colores: plata y negro, además, actualmente están al 50%.

Dulceida Dreamer

Dulceida Dreamer

¿Con qué bolsos combino los zapatos de tendencia?

Como sabemos que buscar el bolso perfecto para tus tacones preferidos o buscar los zapatos perfectos para tu bolso favorito no siempre es fácil, aquí te queremos dar algunas ideas para para que esta elección te sea más sencilla.

Krack Harmony Broadway

Krack Harmony Columbus

Krack Core Livy

Krack Harmony ME325

Krack Core Moulin

Krack Harmony Columbus

Dulceida Eclipse

Sandra Fontán WDL7326

Krack Harmony Madison

Krack Harmony ME323

¿Qué calzado llevar a una boda en invierno?

Elegir el look de una boda en invierno nunca es fácil, pero en este post queremos darte algunas ideas para que no te sea tan difícil. Para nosotros hay dos opciones preferidas:

  • Zapatos joya: Si es una boda con un dress code muy formal, nuestra opción favorita son los zapatos joya de la colección Avenue de Krackonline. Zapatos muy cómodos en los que puedes elegir entre un tacón alto con correa y unos zapatos de tacón pequeño pero con detalles brillantes que le dan un toque especial. Con estos dos tipos de tacones conseguirás que tu look sea super elegante.
  • Sandalias de tiras: Las sandalias de tiras negras siempre son un zapato perfecto pare tener como fondo de armario. En este caso son unos zapatos que combinan con todo y que son perfectos para este tipo de ocasiones, en Krackonline puedes encontrar muchos modelos super bonitos de sandalias de tipas.

Y, si nuestra opciones no te han convencido no dudes en consultar nuestra colección de zapatos de tacón, estamos seguros que más de uno te enamorarán.

Calzado para cenas de empresa navideñas

El calzado más apropiado para una cena de empresa es muy diferente dependiendo de la formalidad del evento, sin embargo el mejor consejo que te podemos dar es que escojas unos zapatos de tacón que sean cómodos, ya que este tipo de fiestas suelen durar mucha horas.

Por otro lado, nosotros escogeríamos un outfit bastante informal, probablemente con unos vaqueros y con una americana oversize pero que le de el toque diferenciador unos tacones especiales, como unos con brillos o uno con correas que quedan super elegantes.

Ya sabes que en nuestra web podrás encontrar los tacones perfectos para cada ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *