Los zapatos que acapararon las miradas en la alfombra roja de los Oscars 2023

Categorías Novedades y tendencias en calzado
los mejores zapatos de los oscars

La alfombra roja de los Oscars es el lugar donde las celebridades muestran sus mejores looks, desde sus peinados hasta sus zapatos. En la edición de este año, los zapatos de los Oscars 2023 fueron un elemento clave en muchos de los looks de las estrellas.

Una de las tendencias más destacadas fueron las sandalias metalizadas, que aparecieron en diferentes tonos y diseños. Otra tendencia que se vio en la alfombra roja de los Oscars 2023 fueron las sandalias de plataforma. Cara Delevingne, una de las mejores vestidas de la noche, llevó unas sandalias de plataforma rojas que complementaban su vestido del mismo tono. 

En general, las sandalias que se llevaron en la alfombra roja de los Oscars este año demostraron que el calzado puede ser un elemento clave en cualquier look. Ya sea que optes por sandalias metalizadas o de plataforma, asegúrate de elegir un par que te haga sentir cómoda y segura mientras caminas por la vida como una verdadera estrella de cine.

Sandalias metalizadas: la mejor opción para una alfombra roja y eventos

Las sandalias de tacón metalizadas han sido una tendencia que se ha mantenido en los últimos años y que sigue siendo una opción muy popular entre las estrellas de Hollywood. En la edición de los Oscars 2023, hemos visto a muchas celebridades luciendo sandalias de tacón en tonos metalizados, que han añadido un toque de brillo y glamour a sus estilismos.

Entre las celebridades que han apostado por este estilo de sandalias, destaca la actriz Ariana DeBosee, quien ha elegido unas sandalias de tacón en un tono plateado que combinaban a la perfección con su vestido de pedrería y brillos. También hemos visto a la actriz Eva Longoria luciendo unas sandalias de tacón en tono plateado, que daban un toque elegante a su impresionante look.

Sandalias de plataforma en la alfombra roja de los Oscars 2023

Otra tendencia muy seguida este años y que tambien se vio en la alfombra roja de los Oscars 2023 fueron las sandalias de plataforma. Este tipo de calzado es ideal para aquellas que buscan añadir unos centímetros extra sin sacrificar la comodidad.

La actriz Cara Delevingne llevó unas sandalias de plataforma roja que complementaban a la perfección su vestido amarillo. Por otro lado, la actriz Florence Pugh llevó unas sandalias de plataforma negras que aportaban con las que ganaba unos centímetros y quedaban espectacular. Y, por último, tenemos que destacar a una de las actrices más elegantes a la par que sexys de la noche, Halle Berry que sin duda conquistó la alfombra roja.

Las sandalias de plataforma pueden ser una excelente opción para eventos al aire libre o en lugares donde se necesite caminar por mucho tiempo, ya que su altura se distribuye en la plataforma y no solo en el tacón.

Lucir las sandalias de los Oscars en eventos formales

Lo mejor que tienen los Oscars es que podemos inspirarnos para nuestros futuros looks en nuestros eventos más formales. Las sandalias que lucieron las celebridades en los Oscars 2023 no solo son una tendencia en la alfombra roja, sino que también son una excelente opción para lucir en eventos formales como bodas, graduaciones, cenas de gala y cualquier otro evento que requiera un atuendo elegante.

Las sandalias con plataforma son una opción muy versátil y fácil de combinar con cualquier look formal. Estos zapatos añaden un toque de diferente a cualquier outfit, sin importar si es un vestido largo o un conjunto de pantalón y blusa. Además, las sandalias con plataforma las puedes encontrar en diferentes diseños y alturas de tacón, lo que las hace adecuadas para cualquier tipo de evento formal.

Si buscas un look más clásico, sofisticado y glamuroso, puedes optar por unas sandalias de tacón bajo con acabado metalizado en dorado o plateado. Si deseas un look más moderlo puedes optar por unas sandalias de metalizadas en un color vibrante como el rojo o el azul, esta es la opción perfecta si lo que buscas es seguir una de las tendencias más top y elegantes de la temporada.

Las mejores opciones de alfombra roja en Krackonline

Si estas buscando unos zapatos como los del los Oscars 2023, en Krackonline tenemos las mejores opciones para ti.

Compra los zapatos de los Oscars 2023 en Krackonline

Si te han encantado las sandalias metalizadas o las sandalias de plataforma que han lucido las celebridades en los Oscars 2023 y estás buscando un lugar para comprarlas, Krack es una excelente opción. En Krackonline, encontrarás una amplia variedad de sandalias de tacón de colores metalizados y diferentes plataformas, ideales para complementar tus looks de noche.

¡Los zapatos de los Oscars 2023 ya pueden ser tuyos!

1 pensamiento en “Los zapatos que acapararon las miradas en la alfombra roja de los Oscars 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *