Zapatos para vacaciones ¿Cuales me llevo en la maleta?

Categorías Novedades Krack

Acabamos la semana hablando de algo que te va a interesar: los zapatos para vacaciones que necesitas llevar en tu maleta. ¡Estamos a nada de nada de comenzar las vacaciones de Semana Santa! ¿Tienes destino elegido? ¿Tienes la suerte de coger vacaciones? ¿Ya estás preparándolo todo para tu viaje?

Tanto si vas a un destino cercano o algo más lejos, si has decidido ir un par de días o eres un afortunado y te vas más de 10 días, no importa si vas a la playa, a la ciudad o a la montaña… lo que está claro es que ha llegado el temido momento de ponerte manos a la obra con la maleta y oh! oh! ¿no sabes por dónde empezar?

 

zapatos-para-vacaciones

Tips para hacer la maleta perfecta:

  1. Tener claro el destino, no es lo mismo un destino de playa y relax, que un destino de ciudad y turismo o un destino de montaña y aventura.
  2. Atender al número de días que estaremos fuera.
  3. Revisar el tiempo que tendremos durante nuestros días en el destino elegido.
  4. Elegir nuestra maleta, mochila o bolsa para realizar el viaje para tener en cuenta el espacio que tenemos.
  5. Empezar metiendo en nuestra maleta las cosas que normalmente olvidamos y no podemos olvidar: cepillo de dientes, cargadores, pasaporte y documentación, gafas de sol…
  6. Elegir los looks y las prendas en función de lo que vas a llevar. Elige tus zapatos para vacaciones según las actividades planeadas

zapatos-para-vacaciones

Zapatos para vacaciones ¿Cuales me llevo?

Destino de playa, piscina y relax

No pueden faltar en tu maleta unas sandalias planas vistosas, tanto para el día como para la noche; y unos espartos, comodidad ante todo.

Destino de ciudad y turismo

Buscamos comodidad, ¡que nada te impida hacer turismo y descubrir los rincones más mágicos de esa ciudad en la que estás! Apostamos por los botines y por supuesto, por deportivas.

Destino de montaña y aventura

Por supuesto necesitas unas botas tipo Panama Jack y unas deportivas todoterreno. Zapatos para vacaciones en las que las rutas de senderismo y naturaleza son la estrella principal de tu viaje.

Zapatos-para-vacaciones

Fuentes: Chiara Ferragni | Seda y Charol | CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *