Zapatos rojos: completa tus looks de fiesta

Categorías Novedades y tendencias en calzado

¡Hablemos de zapatos rojos de fiesta! Si tienes el típico evento, reunión, celebración o fiesta en el que no quieres gastar demasiado dinero o prefieres apostar por prendas que sean más básicas o sencillas a las que puedas sacarle partido en otras ocasiones o en tu día a día, siempre puedes darle toda la fuerza, el color o el protagonismo con los complementos o accesorios, que recordemos, no son algo accesorio, en muchas ocasiones pueden ser la clave de un look.

¿Zapatos rojos de fiesta para ocasiones especiales?

Porque probablemente sea el color que mejor combine con looks que son algo más sencillos, como por ejemplo un traje chaqueta total black, un vestido negro – que siempre nos quita del apuro – o conjuntos dos piezas monocolor. De esta manera atraeremos todas las miradas a los zapatos rojos de fiesta dando potencia con el color. ¡Tendrás un 10 asegurado!


seleccion de outfits de mujer para combinar zapatos rojos de fiesta

zapatos rojos de fiesta de mujer de tacon de krack

 

Sobre estas líneas te damos varias ideas para combinar tus zapatos rojos en looks que a priori pueden servirnos para una fiesta, un evento especial e incluso en nuestro día a día. Looks que quizás pasarían desapercibidos sin unos zapatos que los completen y que con los zapatos adecuados acaparan todas las miradas y te harán triunfar.

Te proponemos 4 modelos de Krack con los que triunfarás en este tipo de ocasiones, dos sandalias más altas, con las que ganarás altura y conseguirás dar forma al look y otros dos modelos más bajos perfectos e ideales para pasar más horas sobre ellos, ya que ganarás en comodidad y en versatilidad.

Así que si tienes un look en la cabeza que crees que está incompleto o que no tiene toda la chispa que esperabas ¡no lo dudes más y complétalo con unos buenos zapatos rojos! Desde luego el cambio de hará cambiar de idea respecto a los complementos adecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *