Zapatos top vistos en Fashion weeks

Categorías Novedades y tendencias en calzado

¿Cuáles son los zapatos top de estas fashion weeks? En general las fashion weeks nos vienen muy bien para captar tendencias, ver colores, inspirarnos en looks, saber qué zapatos, prendas y accesorios se están llevando y sobre todo, traer toda esa información a nuestro terreno y hacernos con nuestras prendas – o en este caso, zapatos top – a precios low cost y combinarlos inspirándonos en todos esos looks que hemos visualizados durante las semanas de la moda. Unos más arriesgados que otros, pero siempre con ese afán de inspirar y traernos aire fresco a nuestra zona de confort.

Los zapatos top más vistos en Fashion Week

zapatos mas top vistos en fashion week vans negras old skool

1. Vans Old Skool

Si, ya sabemos que son las deportivas de moda y que tanto celebrities, influencers e it girls las llevan; pero verlas durante fashion weeks (tanto en Milan, como Londres, como Paris) ha sido toda una sorpresa. Vienen en todos los colores, diseños y materiales, así que toma nota.

zapatos top mas vistos en fashion week botines negros de tachuelas plateadas

2. Botines con hebillas

Fueron bastante protagonistas hace un par de inviernos pero parece que una vez más las hebillas vienen pisando muy fuerte y a nosotros es algo que nos encanta y creemos que le da ese puntito rockero y divertido a cualquier look ¿verdad?

zapatos top de fashion week deportivas de ante con pompones y pelo

3. Deportivas con pelo

Ya os habíamos anunciado que el pelo era uno de los materiales estrella de este otoño 2017 y no, no nos equivocábamos. No solo lo veremos en abrigos y zapatos sino que también tomará fuerza en camisetas, accesorios y prendas que nunca imaginaríamos. ¿Te atreves?

zapatos top de tacon ancho mas visto en street style estilo granny shoes de chanel

4. Granny shoes

Parece que ni en el street style de las semanas de la moda internacionales quieren renunciar a la comodidad y una vez más vuelven a recurrir a los tacones medios o bajos para darle un poco de altura a los looks pero con la comodidad de poder caminar sobre los zapatos de un desfile a otro. ¡Nos gusta la idea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *