Botas UGG para mujer y hombre: Las botas australianas que son tendencia

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Hace años las botas UGG o las también conocidas como botas australianas con “corderito por dentro” se convirtieron en las botas tendencia que todas y todos queríamos tener en nuestros armarios, unas botas que combinaban con todo, y además… ¡no se te enfriaban los pies!, ¿Qué más podías pedir? ?

Además, ya hemos visto muchas de las celebrities e it girls del momento apuntarse a esta tendencia integrándolos en los outfits más casuals hasta los más arriesgados.

Desde modelos como Emily Ratajkowski, Kendall Jenner, Irina Shayk, hasta influencers como Alexandra Pereira o Chiara Ferragni, ya se han hecho con sus botas de pelo UGG. Ellas ya entendieron que se puede ir a la última moda sin pasar frío. ✨

La pandemia y su boom de la ropa cómoda puede que haya sido la causante de que la tendencia de las botas UGG se estén convirtiendo en las botas estrella de esta temporada. Pero ahora, a diferencia de lo que se venía viendo de este tipo de botas, el modelo que más triunfa es su versión más baja, las UGG Classic Ultra Mini

¿Qué tipo de botas australianas son las UGG?

Estas botas de pelo originalmente usadas por los surfistas para entrar en calor después de las sesiones matutinas se convirtieron en una gran tendencia hace años, de ahí que se le asocie el nombre de botas australianas.

Este año se han vuelto a convertir en una gran inversión, un zapato que no puede faltar en tu armario durante el invierno sobre todo si buscas botas forradas de pelo.

La marca australiana ha sabido reinventarse y temporada tras temporada nos sorprende con un nuevo modelo de las también conocidas como pantubotas.

Las opiniones de las botas UGG son variadas, son ese tipo de complemento que o lo amas o lo odias. En este post, te presentamos sus novedades para que puedas elegir desde los modelos más clásicos a las últimas tendencias. 

Novedades en zapatos UGG este invierno

Botas australianas UGG, forradas con borreguillo

Esta temporada UGG  apuesta por la caña mini en la mayoría de sus modelos. Ya no será tan habitual ver las botas UGG de caña alta que nos tenían tan acostumbradas.

Además, podemos ver como en Tiktok se ha vuelto una tendencia cortar las botas australianas más clásicas de caña alta o media para crear las UGG Classic Ultra Mini, que se han convertido en el modelo estrella y un must have este invierno para todas las influercers y tiktokers. Y tú, ¿te atreverías??

@mikaylakolebaba had to dig these bad boys out of the closet #uggchallenge #cuttinguggs #uggs #shortuggs ♬ screaming crying – the martini police
@em.underwood1218 #greenscreen why buy new uggs when the ones I bought in 2014 still work? #k18hairflip #ugg #diy #uggultramini #cutuggs ♬ original sound – Em

Esta caña más corta será perfecta para llevar con nuestros vaqueros estilo mom fiten los que enseñamos los tobillos o nuestros calcetines más bonitos. También ideales para las que queremos pasarnos a la moda de los pantalones acampanados y llevarlas por dentro sin problema casi a modo de zapato.

También podemos ver cómo las influencers del momento combinan este tipo de botas de pelo con trajes para ir a la oficina, dándole el toque casual, a un outfit que en esencia es muy formal.

La verdad es que esta temporada estamos viento outfits con pantubotas de todo tipo y, para ser sinceras… ¡nos encanta vestir bien sin renunciar a la comodidad!  ?

Ver botas Ugg ultra mini

El modelo Classic Ultra Mini está disponible en gris claro y en negro, además del color camel típico de la marca. UGG siempre apuesta por colores neutros que combinan con todo nuestro armario.

Botas UGG mini bailey bow – para las más peques

En la amplia colección de la marca UGG, también nos podemos encontrar el modelo perfecto para las personas que se sientan más identificadas con el estilo preppy, con el modelo UGG Mini Bailey Bow, que se caracteriza tener una bonita lazada en la parte de atrás.

¡Son perfectas para las más pequeñas de la casa! ?

Ver botas ugg mini bailey bow

Si quieres seguir la tendencia de ir a juego con tu hija ?‍?, prueba las Mini Bailey Button II. Un modelo perfecto para las más bajitas que queda genial tanto con pantalones pitillo por dentro como con vestidos.

Ver botas ugg botón

Este modelo está también disponible en otra tonalidad de marrón y es súper fácil de combinar con todo.?

Botas UGG con cuña para mujer

Uno de los modelos más rompedores que nos encontramos esta temporada en botas UGG son los botines con cuña interior. Perfectos para mantener nuestros pies calentitos y cómodos, ganando hasta casi 7cm de altura, lo que estilizará nuestros looks a tope. ⚡

Ver botines ugg con cuña

Por supuesto, también están disponibles en color negro con el forro de pelo a juego.

UGG Neumel: botas bajas, cómodas para mujer y hombre

Este año contamos en nuestro catálogo con modelos unisex y botas UGG para hombre ?. En este caso os presentamos dos modelos: el modelo Neumel con tallaje para mujer y el modelo Neumels Moc que es prácticamente igual en talla para hombre.

Ver botines ugg hombre

Los dos siguen el estilo pisacacas forrados con pelo y disponibles también en negro. Nos parece un zapato ideal de uso diario en invierno para que ni el frío te pare.

La versión más asequible de botas australianas

Si la opción de las botas australianas UGG te parece demasiado cara, en las tiendas de Krackonline puedes encontrar un modelo muy similar de estas botas de pelo, pero con un precio bastante más asequible ?

Lo mejor para los presupuestos más reducidos que quieran seguir esta tendencia que tanto está dando que hablar esta temporada.

Esta versión de botines UGG asequible está disponible en casi todas las tallas de los tres colores que hay: camel, gris y negro.  

Si te quedaste con ganas de saber más sobre el universo de las botas de invierno de esta temporada, no te pierdas nuestro post sobre las UGG Slippers  y el post sobre las botas esquimales. ¡Sólo aptos para las más arriesgadas! ? 

Y, por supuesto, en nuestro Instagram también te descubrimos más modelos. ¡Aprovecha nuestras rebajas y hazte con unas botas australianas UGG baratas ! ? 

1 pensamiento en “Botas UGG para mujer y hombre: Las botas australianas que son tendencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *