5 zuecos de invierno imprescindibles en tu zapatero este 2023. ¡Atrévete con esta rompedora tendencia!

Categorías Novedades y tendencias en calzado
zuecos de invierno

En la primavera y el otoño de 2022 ya vimos como los zuecos de invierno se convertían en un imprescindible de cualquier armario o zapatero, por ello, hoy te traemos nuestros 5 pares de zuecos favoritos de hombre y de mujer para que este invierno y la primavera de 2023 te atrevas con esta tendencias tan cómoda y divertida.

Zuecos con borreguito para abrigarte del frío

Sin lugar a dudas, los grandes reyes de esta tendencia son los zuecos con pelito o zuecos con borreguillo, las grandes marcas de calzado de invierno como Birkenstock, han rediseñado sus famosos diseños de zuecos, como son el modelo Bostón, para hacerlos más invernales y ponibles en épocas de frio. Sin embargo, nuestra colección favorita de zuecos son los Cozy Club de Krack Harmony y Krack Heritage.

Colección cápsula de zuecos forrados: Cozy Club

Esta colección esta pensada para todos aquellos que les guste innovar con el calzado en sus looks y a la vez les guste la comodidad. Son un calzado perfecto para esos días que no sabes que ponerte, y al tener colores neutros puedes combinarlos con todo.

Nuestros tres modelos favoritos de la colección:

LISSE

zuecos borreguillo

HAMMEL

zuecos borreguillo

HORN

zuecos borreguillo

Ugg Slippers: las sandalias y zuecos de invierno indispensables

Las UGG Slippers quizás son los zuecos o sandalias más atrevidas de esta selección, pero tambien son unos modelos con mucho rollo, que si sabes combinarlos bien dan como resultado un look super trendy.

FLUFF YEAH SLIDE

ugg slippers

Maxi Curly Platform

ugg slippers

OH FLUFFITA

ugg slippers

Zuecos Crocs: la tendencia sanitaria que no pasa de moda

Cada cierto tiempo, vuelven a ser tendencia las famosas Crocs, y este verano hemos visto como las influencers de moda empezarón a llevar este tipo de zuecos sobre todo en su versión de plataforma.

CLASSIC PLATFORM CLOG

crocs plataforma

CLASSIC

zuecos invierno crocs

Zuecos con suela de madera: el must have de tu zapatero

Los zuecos de madera son un calzado super versátil para los días de calor en verano, sin embargo en invierno no lo solemos ver tanto. Aun así, si los combinamos con unos calcetines de lana calentitos podemos crear looks super originales y diferentes con ellos. 

OLIVO

zuecos de madera

MIMOSA

zuecos de madera

PORTOFINO

zuecos de madera

Zuecos de invierno Birkenstock: atrévete con los modelos más tendy

Birkenstock es una marca de calzado que ha ganado mucha popularidad en los últimos años a pesar de ser una de esas marcas clásicas que nos llevan acompañando toda la vida. Parte de su reciente éxito son los rediseños a versiones más invernales de sus clásicos modelos como los Arizona o los Boston

ARIZONA FUR

birkenstock arizona

BOSTON FUR

zuecos birkenstock

¿Dónde comprar zuecos de invierno a buen precio?

En Krackonline puedes comprar los mejores zuecos para hombre y para mujer, y cada temporada renovamos nuestros modelos para que nuestros clientes puedan tener las últimas tendencias en zuecos. Además, si te haces cliente Krack conseguirás muchisimas más ventajas como envíos gratuitos a tiendas o en pedidos superiores a 50€ , devoluciones de hasta 45 días y mucho más. 

¡Hazte con tus zuecos favoritos de la temporada en Krackonline!

Si te ha gustado este post, echa un vistazo: Botas cowboy: La nueva tendencia viral que no te puede faltar este otoñoLa colección que todos estábamos esperando: los nuevos Clogs en Krackonline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *