La colección que todos estábamos esperando: los nuevos Clogs en Krackonline

Categorías Novedades Krack, Novedades y tendencias en calzado
zuecos tendencia

Los zuecos tendencia o clogs van a ser uno de los calzado estrella de este otoño así que como no podía ser menos este septiembre os queremos presentar la nueva colección de zuecos de Krack Harmony, Krack Herigate y Krack Kids

Esta colección esta inspirada en las tendencias del momento y en el estilo Copencore que actualmente está tan de moda. Este estilo mezcla las tendencias con prendas de calidad que todas y todos debemos tener en nuestro fondo de armario. La clave de este estilo, nacido en Dinamarca que arrasan en el street style con embajadoras como Matilda Djerf, podemos decir que es un estilo parisino 2.0, tiene como base looks muy sofisticados pero con la particularidad de darle mucha importancia a la comodidad, lo que da como resultado un look desenfadado pero elegante

En la temporada primavera-verano, Senses & Shoes sacó una colección inspirada en los zuecos Birkenstock Boston que hemos estado viendo entre las influencers más tops durante el verano y que podéis ver aquí.

La colección que os presentamos hoy es la Cozy Club, inspirado en zuecos como las Birkenstock Boston pero con un toque propio del otoño como es el borreguillo. Estos zuecos forrados no dejarán indiferente a nadie y estamos seguros que van a arrasar este otoño-invierno.

Colección de zuecos forrados: Cozy Club

En esta nueva colección cápsula os presentamos los zuecos forrados, también conocidos como clogs, con diseños diferentes y muy bonitos que no encontrarás en otras marcas.

Krack Harmony Leiden

Puedes encontrar este modelo en dos colores: beige y granate.

zuecos tendencia Leiden

Krack Heritage Horn

La versión masculina de las Krack Harmony Leiden, y también los podemos encontrar en dos colores: verde y beige.

zuecos tendencia horn

Krack Kids Soby

Siguiendo este estilo de zuecos forrados también existe la versión para niños de la mano de Krack Kids, en granate y en beige.

zuecos tendencia soby

Krack Harmony Lisse

La mezcla perfecta entre unos mocasines y unos zuecos la tenemos en el modelo Lisse de Krack Harmony, que lo puedes encontrar en granate y en beige.

zuecos tendencia lisse

Krack Heritage Hammel

Al igual que en los modelos anteriores, también encontramos el modelo Lisse para hombre en Krack Haritage, en dos colores: marrón y beige.

zuecos tendencia hammel

Descubre y comprar los zuecos forrados en Krackonline

En nuestra página web puedes encontrar estos modelos y muchos más zuecos tendencia, además te garantizamos que el proceso de compra será 100% seguro, con envíos gratuitos en pedidos superiores a 50€ y en pedidos con recogida en tienda. También tendrás hasta 45 días de devolución. 

¡Hazte con el calzado de moda de esta temporada en Krackonline!

Y, si te ha gustado este post, estate atento que cada semana publicamos nuevos artículos, mientras tanto te recomendamos: ¿Quieres lucir tus mejores outfits en el trabajo? Ideas y tips para inspirar tus looks de oficina de hombre y ¿Quieres lucir tus mejores looks de oficina de mujer? Estas son las ideas que estabas buscando

1 pensamiento en “La colección que todos estábamos esperando: los nuevos Clogs en Krackonline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *