Zapato icónico del verano, las alpargatas para mujer son ese zapato capaz de teletransportarte a la playa en un instante. Temporada tras temporada son un must have obligatorio de los meses estivales y los modelos y posibilidades son infinitas.
Alpargatas de mujer perfectas para el verano
Si todavía no puedes saciar tus ansias de vacaciones o si ya eres de esas afortunadas que están disfrutando de los rayos de sol, nuestra selección de alpargatas de verano te dará ideas para completar tus looks esta temporada.
Nada más versátil que unas alpargatas cerradas de cordones tipo deportivas. Son diferentes a las clásicas sneakers que solemos ver en invierno y su llamativo color levanta cualquier look, hasta el más sencillo. Tienen ese toque alegre y fresco que tanto estás buscando.
Si por el contrario te gusta no arriesgar tanto en tus zapatos pero te aburren los espartos clásicos, prueba con este modelo en color azul. Su piel con forma de ondas destaca nuestros pies y su color es sencillísimo de combinar con cualquier outfit.
¡¡A todo color!! En verano a todas nos gusta vestir prendas vaporosas, de colores alegres y estampadas. Y nuestros zapatos no iban a ser menos. Las alpargatas de verano estampadas, multicolor, o con brocados como estas potencian hasta el look más básico.
Nos encantan los tonos pasteles para el verano. Resaltan el moreno de nuestra piel, combinan con facilidad con los colores de la temporada y aportan un toque romántico precioso a los looks. Este modelo con forma ondeada en piel es una opción genial para convertirse en tus próximas alpargatas favoritas este verano.
Verde que te quiero verde, un color clave en el armario de todo el mundo. Es un color alegre, no demasiado llamativo y muy fan de los looks y estampados de primavera y verano. Por eso también nos encantan las alpargatas en este color.
Una buena idea que no falla nunca son unas alpargatas cómodas como estas de piel en color beige. Aunque el tiempo cada vez sea más inestable… ¿habrás guardado ya las botas no? No puedes esperar más para hacerte con unas alpargatas, son el must have absoluto para este verano. ¡Hazte con ellas!