Básicos de otoño que no pueden faltar en tu armario

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Las temperaturas ya empiezan a refrescar y es hora de sacar nuestras prendas de abrigo y por supuesto, nuestras botas y botines. Por eso, hoy os presentamos nuestra colección Fall Neutrals, básicos de otoño para mujer en piel. Con su corte clásico pretenden ser unos modelo atemporales que te durarán muchas temporadas sin pasar de moda.

Botas altas negras – básicos de otoño que te solucionará cualquier look

Como te contábamos, en esta colección encontrarás botas altas con tacón en tonos neutros para las amantes del calzado de piel. Desde con vestidos de punto o tus faldas favoritas, a shorts de cuero si quieres arriesgar un poquito más, las botas de caña alta son súper combinables. Porque que el corte sea clásico no significa que sea aburrido.

Ver botas Melchor online

El modelo Melchor de 6cm de tacón también está disponible en marrón chocolate. Además, no nos olvidemos que toda la colección está confeccionada en España. La calidad se nota.

Botas altas beige – el must-have de esta temporada

Si hay un color clave esta temporada AW 2021 es el color beige. Lo que antes era un color sólo para las más atrevidas en calzado de invierno, ahora es el último grito en moda.

Ver básicos de otoño botas altas beige

Combínalas con conjuntos de tonos tostados como la modelo para conseguir el look otoñal del momento ¡A nosotrxs no nos puede gustar más!

Botines de piel – básicos de otoño que no pasará de moda

Los clásicos botines de tacón que da igual que temporada sea que siempre quedarán bien. Disponibles en los colores del momento: negro, marrón o beige.

Ver básicos de otoño botín Milan

Además del modelo Milan, que ves en la foto de arriba, te proponemos el modelo Mireya. Pincha aquí para verlo en la web.

Zapatos de piel mujer – elegancia sin renunciar a la comodidad

Si estás buscando un zapato de vestir que te sirva tanto para ir a trabajar como para looks más arreglados, el modelo Marmol es perfecto para ti. Con un tacón de 3 cm, la altura perfecta para que nada te pare.

Ver básicos de otoño zapatos Marmol

Otra de las tendencias que ha venido pisando fuerte son los mocasines negros. Aquí te contamos más sobre los distintos modelos que están de moda, mocasines estilo chunky y con plataforma o los clásicos de toda la vida.

Y si te quedaste con ganas de más botas y botines para mujer no olvides seguirnos en Instagram para estar al día de todas nuestras novedades. El modelo Touch de nuestra marca Krack Harmony es lo más y está disponible tanto el color beige como en negro.

2 pensamientos en “Básicos de otoño que no pueden faltar en tu armario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *