Descubre la exclusiva colección de bolsos de Sara Parada para Krack: Moda Sostenible y Única

Categorías Novedades Krack

En este post, te presentamos la emocionante y exclusiva colaboración entre Sara Parada y Krack, donde la moda se encuentra con la sostenibilidad.

Exploraremos los detalles detrás de la nueva colección de bolsos únicos, confeccionados a partir de materiales recuperados y sobrantes de tela de una pequeña fábrica en Galicia. Desde diseños inspirados en las tendencias más actuales hasta la producción artesanal, sumérgete en el mundo de la moda consciente.

Una colección de bolsos exclusiva para Krack

Todo comenzó cuando en Marzo de 2022 lanzamos el concurso Eres Una Krack, en el que buscábamos nuevos proyectos emergentes creados y gestionados por mujeres.

Tras más de un año trabajando mano a mano con Sara, por fin ve la luz esta colección exclusiva que estamos seguros que no dejará indiferente a nadie.

Historia del proyecto

En la pandemia del Covid-19, Sara González Parada (Cambados, 1997) que acaba de terminar el Grado de Diseño se encuentra con un montón de sobrantes de tela de distintos proyectos que ha hecho.

Así que, como buena amante de los complementos que es y viendo la cantidad de tiempo que tenía por el confinamiento, empieza a crear bolsos únicos para regalar a amigos y familiares. 

Viendo la gran acogida de este proyecto, decide ir más allá y es como nace lo que hoy es la marca Sara Parada

Diseño e inspiración

La colección de bolsos Sara Parada para Krack te invita a sumergirte en un mundo de diseño y creatividad. Consta de 4 modelos excepcionales, cada uno de ellos elaborado con tejido denim.

La tela vaquera además de ser conocida por su durabilidad y versatilidad, proporciona la base perfecta para que estos diseños se adapten a cualquier ocasión siguiendo las tendencias más vistas de esta temporada.

Estos bolsos no son solo un accesorio; son expresiones de estilo y originalidad.

Producción sostenible y hecho en Galicia

En Krack siempre hemos apostado por las iniciativas sostenibles y es una de las razones por las que nos ha fascinado este proyecto.

La colección está 100% fabricada en Galicia e íntegramente hecha a base de materiales recuperados y sobrantes de tela que se han recuperado de pequeñas fábricas de la zona. 

¿Dónde encontrar los bolsos de Sara Parada?

Esta colección es totalmente exclusiva y solo la podrás encontrar en tiendas Krack seleccionadas y en nuestra web. 

Te invitamos a descubrir cada modelo, surmergiéndote en la historia de su diseño y en la inspiración que los hace únicos. Entra en el mundo de la moda con conciencia, donde el diseño encuentra su propósito y la creatividad florece en cada bolso de la colección Sara Parada para Krack.

Además, siendo una producción sostenible las unidades son limitadas ¿A qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *