Combinar zapatos rojos: Todas las claves

Categorías Ideas y consejos para looks WOW
Looks de mujeres combinando zapatos rojos con la ropa

Si eres adicta a los zapatos pero estás falta de ideas para combinar zapatos rojos con los que darle un toque de color a tus looks de otoño, invierno o cualquier otra época del año te enseñamos diferentes opciones para combinar este color tan especial en tus zapatos, sea el tipo de zapato que sea: botas de agua tipo Hunter, stiletto para ocasiones especiales y sobre todo para Navidad, botines e incluso deportivas para looks más sport.

Con la llegada del invierno y la Navidad lo cierto es que el rojo es un color que predomina mucho en esta época del año, ya no solo en moda sino también en decoración, en belleza, e incluso en alimentación. El rojo es un color que inunda las tiendas y también las calles con la decoración navideña, así que… ¿por qué no incluir también este color en tus zapatos?

look street style de mujer con vaqueros para combinar zapatos rojos de tacon looks street style minimalistas para combinar tacones rojos de agua y punta

¿Combinar zapatos rojos esta temporada? ¿Tarea imposible?

Teniendo en cuenta la potencia del color seguramente sea clave y definitivo hacerlo protagonista absoluto de cualquier look. Por lo que siempre se recomienda combinar tus zapatos rojos con prendas básicas, líneas sencillas y una estructura muy depurada para que definitivamente el rojo sea la estrella en tus pies.

Los zapatos rojos nos gustan combinados con jeans, especialmente si se trata de stiletto, con faldas y vestidos y por supuesto de una forma más casual con joggers o culottes. Una de nuestras combinaciones favoritas es la elegida por Sara, de Collage Vintage, con camiseta o camisa básica blanca, denim jeans y un trench. Un look increíblemente básico pero que aporta color, estilo, elegancia y también sofisticación. Combinar zapatos rojos ya no será nunca un problema con estos sencillos trucos.

¿Y tú? ¿Te animas con los zapatos rojos esta temporada o prefieres dejar este color para otro tipo de prendas?

looks street style de negro para combinar zapatos rojos de tacon cuadrado looks casual de mujer con deportivas y botas de para combinar zapatos rojos

Fuentes: Collage vintage | Who what wear | Style du monde | Your perfect look | Cool chic style fashion | Vogue

5 pensamientos en “Combinar zapatos rojos: Todas las claves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *