Así es cómo puedes combinar las botas esquimales de mujer tendencia de este otoño-invierno

Categorías Ideas y consejos para looks WOW

Las botas esquimales o botas estilo après-ski son siempre una gran opción de calzado de invierno para mantener los pies calentitos y cómodos. 

Existen posiciones muy opuestas relacionadas con estas botas de pelo quienes piensan que son antiestéticas y que estropean cualquier look por su ancho y corte y por otra parte, aquellos que adoran las botas ya no solo a nivel estético como pieza clave de su outfit sino como mejor opción para los días de más frío.

En este post, te queremos presentar distintas marcas y estilos de botas peluche para que puedas elegir el modelo que más se adapta a ti siguiendo las últimas tendencias y saques el máximo partido a tus looks invernales.

¿Qué botas esquimal y apreski son tendencia este otoño-invierno 2023?

Botas australianas mini

Esta temporada marcas emblemáticas como UGG  apuesta por la caña mini en la mayoría de sus modelos. Ya no será tan habitual ver las botas UGG de caña alta que nos tenían tan acostumbradas.

Además, podemos ver como en Tiktok se ha vuelto una tendencia cortar las botas australianas más clásicas de caña alta o media para crear las UGG Classic Ultra Mini, que se han convertido en el modelo estrella y un must have este invierno para todas las influercers y tiktokers. Y tú, ¿te atreverías?

Botas esquimales plataforma

¿Quién dijo que las botas esquimales no estilizaban? Imagina tus días más fríos envuelta en una nube de suavidad y estilo.

Las botas esquimales de plataforma no son solo un par de botas, son una experiencia. Desde el momento en el que te deslizas en ellas, sientes el abrazo acogedor de la auténtica piel de oveja, manteniendo tus pies calientes y cómodos. Pero aquí es donde llega lo más emocionante: ¡la plataforma!

Estas botas te elevan literal y figurativamente, añadiendo centímetros de actitud y estilo a tu outfit diario. Desde la calla hasta la pasarela. Combina tus botas de plataforma UGG con jeans ajustados para un look informal pero lleno de estilo o úsalas con un vestido boho-chic para una apariencia más sofisticada. Estas botas australianas de plataforma lo tienen todo.

Botas après-ski

Pasar frío no está de moda.  Esta temporada vemos como las marcas se inspiran en la estética de lugares emblemáticos como Aspen. Imaginándonos que después de un día lleno de emocionantes descensos, te deslizas elegantemente hacia el momento après-ski, donde la moda se encuentra con el après-fun.

Las capas se convierten en accesorios con resplandor propio y el estilo se encuentra con la funcionalidad y comodidad tan única como las huellas que dejaste en la nieve.

Los accesorios son clave: gafas de sol que protegen tus ojos del resplandor invernal, bufandas maxi-largas que te envuelven en calidez, orejeras y gorros de lana y por supuesto, las botas après-ski porque cada paso es una declaración de confianza.

¿Cómo llevar las botas esquimal y apreski más trendy de este año?Ideas de looks y consejos para lucirlas

Botas esquimales con leggins

La opción más cómoda y un básico que nunca falla. Desde los clásicos leggins negros hasta los estampados más originales, la versatilidad de esta combinación te permite adaptar tu look según tu estado de ánimo y ocasión.

La magia está en los detalles. Atrévete a combinar tus botas esquimales con leggins de cuero para un toque más elegante dentro de este look urbano. La combinación de texturas y colores crea un contraste que no pasará desapercibido. 

Opta por capas superpuestas, un jersey oversized o una chaqueta de pana para lograr un equilibrio entre calidez y estilo. Y no te olvides de los accesorios: un gorro de lana y unos guantes completarán a la perfección tu conjunto invernal.

Botas après-ski con abrigo peluche

¡Prepárate para vestir el dúo imbatible de estilo y calidez! El juego de texturas entre las botas esquimales y el abrigo de peluche crea un contraste visualmente increíble. Este combo no solo te protege del frío, sino que también irás comodísima desprendiendo elegancia sin esfuerzo. 

Completa tu look con gorras deportivas o prueba las orejeras para darle ese toque final que harán que te sientas lista para enfrentar cualquier día de frío con estilo y gracia.

Botas de nieve con vestido o falda

Rompe las reglas de la moda invernal y únete a la elegancia de la combinación de botas esquimales con vestido

Imagina un vestido o conjunto con falda que no solo te hace destacar, sino que también te mantiene abrigada en las estaciones más frías. Las botas de pelo con su piel suave y mullidita, son la pareja perfecta para tu vestido favorito. Desde estampados vibrantes a conores neutros, la versatilidad de esta combinación te permite expresar tu estilo personal mientras enfrentas el invierno con gracia.

Opta por un vestido de punto ajustado para un look casual y cómodo, o elige un vestido tipo americana para una apariencia más elegante y ejecutiva. Las opciones son infinitas, y las botas añaden ese toque invernal perfecto, equilibrando la femininidad de la prenda con la autenticidad y comodidad de la tradicional bota australiana.

Las mejores marcas de botas esquimales de mujer disponibles en Krack

Botas UGG

Con más de 35 años de experiencia, Ugg no necesita ya presentación. Es la marca líder en la elaboración y en el diseño de botas y botines forrados en piel de borrego.

Botas D. Franklin

D. Franklin es una marca española que destaca por sus gafas de sol y botas australianas de pelo sintético.

Botas Krack Core

Krack Core es nuestra marca exclusiva, donde encontrarás las últimas tendencias al mejor precio de botas de pelo con plataforma y botas après-ski

Botas Imac

La firma italiana de zapatos Imac se caracteriza por su calidad y durabilidad. Además, cuentan con una membrana especial que asegura la impermeabilidad y transpirabilidad de todos sus modelos. Son la opción perfecta si vas a un sitio donde la nieve o lluvia están aseguradas.

 

¿Dónde comprar las botas esquimal de mujer tendencia 2023 a buen precio online?

En Krack estamos siempre al día en las últimas tendencias. Descubre todo nuestro catálogo de botas esquimales para mujer que son tendencia este año. Sea cual sea tu estilo, encontrarás el par que más se adapta a ti. 

 

Consigue en Krack tus botas de pelo favoritas y disfruta de todas nuestras ventajas:

  • Envíos en 24 – 72h
  • Envíos gratuitos
  • Devoluciones hasta 45 días 
  • Devuelve sin coste y recibe tu reembolso íntegro.
  • Descuentos exlclusivos por suscribirte a nuestra newsletter

Si buscas más inspiración y ayuda para crear tus mejores looks, no te pierdas: Botas negras altas, de «look» a «vaya look» combinándolas bien.

1 pensamiento en “Así es cómo puedes combinar las botas esquimales de mujer tendencia de este otoño-invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *