Cómo combinar botas moteras de mujer para tus looks más rebeldes: tu guía definitiva

Categorías Ideas y consejos para looks WOW

Siguiendo las tendencias marcadas por las marcas de lujo como Miu Miu y el movimiento que inició la cantante Rosalía con su Motomami, las botas moteras con hebillas y detalles rockeros, como las tachuelas, se han convertido en las botas tendencia de este otoño-invierno. También llamadas como biker boots están listas para dominar las pasarelas y las calles por igual.

¿Qué tipos de botas moteras para mujer son las más top?

Como te decíamos las botas moteras de mujer son un accesorio icónico y versátil que ha conquistado la escena de la moda. Pero, ¿cuáles son los tipos más top que debes tener en cuenta para elevar tu estilo? Aquí te presentamos tres opciones que marcan tendencia:

Botas moteras mujer media caña

La elección perfecta para encontrar el equilibrio entre comodidad y estilo. Con una altura que pasa el tobillo, las botas moteras de media caña o los botines biker, son la versión más fácil de combinar y más favorecedora. 

Botas moteras altas

Si lo que buscas es meterte de lleno en la tendencia motera, las botas moteras altas son la elección ideal. Suelen llegar hasta la rodilla aunque existen modelos también que pasan por encima, creando un impacto visual impresionante. 

¿Cómo combinar unas biker boots de mujer? Tips

Las botas moteras son como un lienzo en blanco para tu creatividad. Puedes combinarlas con casi cualquier prenda, desde jeans y chaquetas de cuero hasta faldas midi y jerseys oversized. Añadir accesorios como bufandas y sombreros puede darle un toque más personal a tu look. Además, no temas experimentar con diferentes alturas de botas, desde estilo botín hasta modelos de caña alta. 

Aquí te dejamos nuestras opciones favoritas para ayudarte a elegir el look que más se adapta a ti y a tu estilo.

Botas moteras con vestidos: una combinación inesperada

Una de las tendencias más intrigantes de esta temporada es la combinación de botas moteras con vestidos ligeros de estilo veraniego.

Esta audaz elección de estilo ha sido respaldada por los magazines de moda como Vogue, que muestran cómo estas botas pueden equilibrar la femenidad de un vestido con la actitud rebelde de las botas.

Opta por un vestido de estampado floral y unas botas moteras de cuero negro para un look que llame la atención en cualquier evento.

Total Black Look con botas moteras

El negro es el color caracterísitico de las biker boots y puedes crear un look elegante y atrevido vistiendo completamente de negro. Combina tus botas moteras con unos pantalones de cuero negro y una chaqueta a juego. Este conjunto monocromático te dará un aspecto sofisticado y de vanguardia.

La opción más clásica: biker boots con jeans

Cualquier cosa queda bien con vaqueros y las botas moteras no iban a ser menos. Opta por unos vaqueros skinny o boyfriend que se ajusten a la perfección alrededor de tus botas. Esta combinación te dará un aspecto casual pero lleno de actitud.

Puedes remangar los bajos de tus pantalones para mostrar un poco más las botas y conseguir un estilo desenfadado.

Otra opción es convertir tus botas de caña alta en botines dejando el pantalon por fuera. 

Outfit a capas: la versión más cozy

El otoño e invierno son estaciones ideales para crear looks a capas. Combina tus botas moteras con leggins, una camiseta básica, una chaqueta de punto gordita y una bufanda extra-grande. A nosotros es una opción que nos encanta para mantenerte calentita y con estilo mientras aprovechas al máximo tus botas.

Ideas de looks con botas moteras de mujer

Outfit de botas moteras con jeans

Llevar vestido con botas moteras

Looks con botas moteras y faldas

Las marcas más top de botas moteras para mujer

Biker Boots Dulceida x Krack

Passport es el modelo de biker boots de la colección excluvida de Dulceida para Krack. Diseños que nos inspiran a disfrutar al máximo de cada instante y a saber aprovechar cada momento y oportunidad.

Inspirados en las últimas tendencias de esta temporada, estamos seguros que tanto en color marrón como en negro se convertirán en tu bota motera favorita para acompañarte sea cual sea tu camino.

Botas moteras mujer Alma en Pena

Ver botas moteras Alma en Pena

Estas botas Alma en Pena son un auténtico tributo a la elegancia rebelde y el estilo atemporal. Una opción estilo botín con los detalles de las hebillas y las tachuelas caracterísiticos de esta tendencia de botas moteras de caña baja.

El modelo Asline de Alma en Pena se caracteriza por un efecto piel de serpiente que combina con hebillas entrelazadas. Una opción muy original de biker boots. Cuenta con cremallera al lateral para que sea más fácil ponersélas.

Botines con hebillas

¿Dónde comprar botas moteras para mujer a buen precio online?

Si tu también quieres hacerte con las botas estrella de la temporada a un precio asequible y de la mejor calidad, Krack es tu sitio. Nuestro catálogo incluye una gran variedad de botas moteras que se adaptan a todos los gustos y estilos. Desde diseños clásicos en cuero hasta opciones más vanguardistas con detalles decorativos. Visita nuestra web o cualquier de nuestras tiendas físicas y descubre todas las opciones que tenemos para ti.

¡Déjanos un comentario si tu también has caído en la moda de las botas moteras!

Si te ha gustado este post, te recomendamos que eches un ojo a: Cómo combinar botas altas negras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *