#KrackExperienceLondres empieza la cuenta atrás.

Categorías Novedades Krack

¡Comienza la cuenta atrás para el viaje a Londres! Las ganadoras de Krack Experience junto a dos acompañantes vivirán de cerca la aventura de la fashion week londinense como coolhunters, cazando las mejores tendencias, claves e inspiración para los zapatos que posteriormente diseñarán para Krack.

Saldremos de España el día 16 de septiembre y nuestra primera parada en Londres será el desfile de Steven Tai (12:00 h). Un diseñador canadiense con gran fuerza y personalidad, que experimenta con las siluetas, las formas y los tejidos consiguiendo resultados realmente espectaculares.

the-chloe-award-steven-tai

Inmediatamente después asistiremos al desfile de Aquascutum (13.30h), la marca de lujo británica con más de 150 años de historia fundada por John Emory. Un icono de elegancia en el que cobran importancia los abrigos y trenchs.

aquascutum-ss14-campaign_03

A las 15:30 h correremos a ver el desfile de Globe Trotter. La marca de lujo especializada en accesorios de viaje y bolsos hechos a mano en Hertforshire. Clásicos que combinan funcionalidad y artesanía.

globe-trotter-wookmark-159625

El sábado 17 tenemos una cita con Edeline Lee. La diseñadora canadiense con sede en Londres – y nominada por WGSN como Revelación del año – presentará su nueva colección en #LFW. Ha venido a estrellas como Taylor Swift o Solange Knowles.

edeline-lee2

El domingo 18 de septiembre, después de un desayuno inglés reponedor de energía iremos al desfile de Malone Souliers (11:30 h), la firma de calzado con un gusto por los detalles exquisito, que incorpora materiales de alta calidad y creaciones innovadores que representan colecciones de lo más atractivas.

2-23-2014-alice-malone-e1424691203419

Y justo después de comer asistiremos al desfile de Phoebe English (16:00 h), firma de ropa femenina y masculina, con gran atención en la construcción y los acabados de sus prendas. Cortes y composiciones originales que brindan de personalidad sus diseños.

phoebe1

El lunes 19 de septiembre, lo aprovecharemos para visitar la ciudad, cazar el mejor street style de la capital inglesa y hacer alguna compra en una de las mejores ciudades del mundo para el shopping.

El domingo 20 de septiembre, nuestro último día y justo antes de salir hacia España asistiremos al desfile de Emilio de la Morena, firma de moda que diseña y fabrica ropa de mujer de lujo. Creada en 2005 y con una acogida espectacular en el sector. Cuenta con embajadoras como Gwyneth Paltrow, Kate Moss u Olivia Palermo.

10546-83385

¡Tenemos muchas ganas de empezar con esta experiencia! Si queréis seguirla con nosotros, prestad atención a nuestras redes sociales. Os iremos contando todos los detalles en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *