Medias de rejilla ¡alerta tendencia!

Categorías Ideas y consejos para looks WOW

Si, toma buena nota, las medias de rejilla vuelven y lo hacen para quedarse. Las más atrevidas comenzaron a preparar sus looks con estas medias a comienzos de otoño, y durante las fashion weeks internacionales las ciudades de moda se inundaron de piernas con medias de rejilla. Desde entonces son un BOOM hasta el punto de agotarse en tiendas.

medias-de-rejilla

Isabel Marant y Moschino le han declarado su amor en las pasarelas, y el reguero no ha tardado en llegar al Street Style. No hay un tipo concreto de rombo que se lleve más que otro, todos son igual de trendy, desde los más pequeños hasta los rombos más grandes, incluso podemos encontrar dos tamaños de rejilla en la misma media por la parte trasera y por la delantera.

medias-de-rejilla

¿Cómo combinar las medias de rejilla?

No hay una forma única de combinarlas, se llevan de todas las maneras y con todos los estilos. En forma de calcetín, con jeans rotos para que asomen por las zonas rotas, con vestidos, con faldas, con pantalones capri o culottes, con shorts para conseguir un look cowboy… ¡No hay una forma universal! Es una tendencia en la que todo vale.

Nos gusta especialmente como queda con stiletto o sandalias de tacón alto, estiliza mucho la figura y le da al look un punto transgresor, diferente y muy sofisticado, ¿no os parece?

S Moda apuesta por una combinación que nos encanta con «mocasines, Oxford y demás calzado de aires varoniles» y destaca «las más discretas pueden llevarlas con pantalón y la opción para las más atrevidas pasa por lucirlos con falda o panty en lugar de calcetín».

 

medias-de-rejilla  medias-de-rejilla medias-de-rejilla medias-de-rejillaFuentes: Be trendy my friend | Centro Comercial La marina | Madrid Xanadu | Vogue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *