Pantalones desflecados: los mejores zapatos para llevarlos

Categorías Ideas y consejos para looks WOW

¡Alerta tendencia! Los pantalones desflecados han llegado para quedarse. Los jeans se han convertido en una pieza clave de esta primavera – es cierto que son prenda it en todas las estaciones – pero esta primavera tomarán el control total y absolutamente tras su reinvención. En temporadas pasadas los jeans y pantalones se llenaron de parches, de rotos y de accesorios que los complementaban, siendo la campana una de las novedades… sin embargo esta primavera el protagonismo está en los bajos de los pantalones. Estamos hablando de pantalones desflecados, bajos asimétricos con cortes desestructurados, jeans con tijeretazos, pantalones con volantes en los bajos, con cordones e incluso con abalorios, detalles o combinación de materiales. ¡Los pantalones ya no serán ese básico al que recurríamos!

Ahora que ya sabemos que se llevan, que son un must have, que podrían ser una idea de DIY porque con esta tendencia ¡todo vale! No busca la perfección, todo lo contrario, lo que busca es la diversión, la originalidad y la combinación con prendas sencillas para convertirlos en protagonistas y que acaparen todas las miradas… pero,

pantalones-desflecados pantalones-desflecados

¿Con qué zapatos llevaríamos pantalones desflecados?

Por supuesto los llevaríamos con deportivas, la primavera es una estación de tránsito en la que las deportivas juegan un papel importante y la combinación de ambos será un acierto seguro. ¡Apuesta por colores divertidos para que el contraste sea un 10! Es cierto que con salones el resultado también es maravilloso, muy sofisticado y elegante, los pantalones restan sobriedad al look dándole mucho rollo. También los llevaríamos con sandalias altas y si pueden ser lace up el resultado sería un éxito, sin embargo, aunque somos fans de las sandalias planas, en ningún caso llevaríamos estos pantalones con ellas puesto que perderían ese protagonismo que buscamos. Con botines no nos disgustan pero deben estar muy bien elegidos y siempre que los pantalones sean de estilo capri, que el fleco y el botín no se solapen, como el caso de la imagen de ejemplo que podéis ver abajo.

Lo que tenemos claro es que con este tipo de pantalones desflecados intentaríamos evitar los planos salvo en el caso de las deportivas. ¿Y tú? ¿Cómo los combinarías?

pantalones-desflecados pantalones-desflecados pantalones-desflecados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *