3 rutas senderistas para estrenar tus botas de trekking Overland

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Se acerca el otoño y con ello los planes de fin de semana. Salir a pasear con unas botas cómodas por la ribera del río o de excursión por la montaña como forma de desconectar del ajetreo de la semana y rutina diaria. Por eso, queremos enseñarte 3 rutas de senderismo distintas que podrás disfrutar con tu pareja, con amigxs o con toda la familia al completo y hacerlo con las nuevas botas de trekking Overland ¡tú decides!?

A menudo encontrar calzado cómodo y adecuado para salir de excursión es un quebradero de cabeza ? Y aún más, cuando lo que buscamos es algo que podamos reutilizar como calzado de diario y no un calzado de trekking profesional. ?

Desde Krack, te presentamos nuestra colección de botas Overland unisex: botas de inspiración trekking resistentes al agua confeccionadas con materiales reciclados y disponibles en varios colores. Perfectas tanto para tus paseos por la montaña como para looks de diario más urbanos en los que no quieres que ni la lluvia o el mal tiempo te pare.

Ruta al Fuciño do Porco – la gran oportunidad para que los peques den uso a sus botas de trekking Overland

El Fuciño do Porco cuyo nombre original es Punta Socastro, es uno de los sitios más emblemáticos de la Mariña Lucense. 5km de paseo serpenteante con un descenso pronunciado y posterior subida escalonada protegido siempre por barandillas y pasarelas de madera que hace que sea apto para todos los públicos.

Ver botas de trekking Overland para niños

La oportunidad perfecta para una escapada en familia y que los más peques de la casa den uso a sus nuevas botas de trekking Overland. Las botas impermeables de senderismo de caña media Himalaya.

Pincha aquí para ver más información sobre esta magnífica ruta. Aquí te dejamos el mapa para que puedas ir sin pérdida. ?️

Ruta del Cares – Picos de Europa ¡que el agua no te pare!

La ruta del Cares es uno de los itinerarios de montaña más populares de los Picos de Europa. El sendero excavado en roca sigue el cauce del río con el mismo nombre, adentrándose en túneles.

Esta ruta no presenta gran dificultad pues estamos hablando de una ruta de montaña que no fue creada como ruta senderista sino como vía de comunicación entre los pueblos de Caín y Poncebos. Sin embargo, si el tiempo no acompaña se puede complicar. Si quieres saber más sobre la ruta, pincha aquí.

Ver deportivas trekking Overland

Para esta ruta, te recomendamos usar el modelo Kilimanjaro de botas de trekking Overland para asegurar las pisadas y evitar resbalones o tropiezos con piedras y restos que puede traer el agua. Al estar trabajadas con un tratamiento waterproof son ideales para caminar sin preocupaciones.

Ruta del Oro – Las Médulas para los más experimentados

Por último, te queremos presentar el sendero que recorre la mayor mina de oro de todo el Imperio Romano. Caminar por estas montañas y ver los canales, cuevas y agujeros que hizo el hombre te dejará boquiabiertx.

Es una ruta senderista circular con una longitud aproximada de 13km indicado para senderistas con experiencia debido a los desniveles de la ruta. En total, la ruta se puede realizar en unas 4 horas pero seguro que se alarga porque te querrás parar en todos los rincones y miradores. ¡Son una pasada! Más información de la ruta, aquí.

Por ello, te recomendamos el modelo Himalaya que con su caña media aseguran una mayor sujeción y amortiguación a tus pies. ¿Y qué nos dices de lo bien que quedan en color naranja? ¡Totalmente a juego con Las Médulas! ?

¡Ah! ¿Y qué mejor que para completar tu look senderista que las mochilas de Hemper? ¡No te las pierdas! ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *