Las sigues, las ves a diario, te encanta su armario y siempre siempre siempre hay al menos una prenda que le quieres robar, ese es el poder de la verdadera influencer. Como a nosotras también nos pasa esto… hemos querido ponértelo fácil y recopilarte los zapatos que más han triunfado en los looks Instagram este pasado mes de agosto. ¡Corre, si te das prisa todavía puedes hacerte con tu par favorito a precio de rebajas! ?
#Social Looks Instagram
Sandalias maxiplataforma Krack Core
Nos encantan los «wrap dress» y @anavaelosso ha creado un look super romántico combinando un vestido rojo con detalles de volantes con nuestras sandalias maxiplataforma beige de pala cruzada. Un acierto total entre equilibrio de colores y estilos. ?
Zapatos mules destalonados Krack Core
Que septiembre ya haya comenzado no significa que se haya acabado el verano y el calor, ¡ni mucho menos! Todavía es pronto para guardar las prendas vaporosas de lino, los capazos de esparto o los destalonados. Sino que se lo digan a @evscer, que en esta ocasión ha decidido jugar con un look combinando prendas de la misma tonalidad. La verdad es que estos mules destalonados en rafia le pegan un montón! ??
Sandalias de rafia Krack Core
¡Qué bien sienta el rojo en verano! ¿Verdad? @lorenagodoy lo sabe y le ha sacado el máximo color a este vivo color combinando un vestido mini con unas sandalias de rafia. El detalle especial del look son los flecos y las borlas sobre la pala de la sandalia a juego con el cinturón de estilo étnico. ?
Sandalias de tacón Krack by IED
@Martaoria este mes apuesta por un look más formal, para un evento o una cita. ¡Con un sencillo vestido negro mini y unas sandalias estarás perfecta! Y más si son unas tan bonitas y con garras como estas de taconazo en estampado vichy rojo y blanco. ? Un look sencillo pero genial para esos días en los que te apetece arreglarte un poco.
El mes que viene no puedes perderte la nueva entrega. Te traeremos todos tus #Social Looks Instagram favoritos del mes de septiembre cargadito de novedades. ¡Te esperamos!