Icono del sitio Krack Blog

Estos zapatos de chica que son pura tendencia #Social Looks

Los zapatos de chica en tendencia entre las influencers

Parece que este mes ha sido la inauguración oficial de la temporada de estrenar jerseys super gustosos y looks abrigaditos ¡por fin! ? Como los que han creado nuestras influencers favoritas este mes de octubre. No te pierdas nuestro mejores #Social Looks de este mes con los zapatos de chica más en tendencia. ¡Empezamos!

Los zapatos de chica que están de moda entre las influencers

@__esti__

Esta bilbaína es la reina de lo que en el mundo de la moda se conoce como #OOTD. A diario Esti muestra con todo detalle su original forma de sacarle el máximo partido a cualquier prenda creando infinidad de looks. Como el que lució el pasado mes, combinando las deportivas La Strada de plataforma con un abrigo largo oversize marrón a juego con el accesorio estrella de la temporada: la gorra marinera. ¡Nos encanta!

@Mariatavera

El mes de octubre ha sido un no parar para María. Primero su gran boda ? y ahora la impresionante luna de miel que nos está matando de envidia en la ofi ?. Durante este mes no hemos podido de flipar más con sus looks en Singapur y Australia con las Dr Martens Jadon de plataforma. ¡¡¡Queremos copiarle todos!!! ?

@Melissatr14

Otro de los zapatos de chica que más podremos ver esta temporada son las botas de tacón de caña super alta. Hacen una figura espectacular, son super elegantes y muy fáciles de combinar con faldas, vestidos o incluso con ¡maxi jerseys! Como el lookazo que ha creado Melissa con nuestras botas altas Viviana. ???

@Pasoapasoblog

¿Quién ha dicho que los zapatos de tacón no son para el día a día? Natalia de @pasoapasoblog siempre ha sabido como sacarle el máximo partido a los tacones hasta con los looks más informales. Lo que más nos gusta de este, es la fuerza del color beige y el detalle del bolso/cesta de mimbre tan mono. ❣️

Salir de la versión móvil