Summerday, el día de las rebajas online

Categorías Novedades Krack

descuentos summerday de krack hasta 20

Sí, has leído bien, ¡hoy es el summerday! el día de las rebajas online y en Krack lo celebramos con un super descuento del 20% (no acumulable a otras ofertas o promociones) de tus zapatos favoritos de Krack Online. Hemos adelantado las rebajas solo por un día, así que date prisa porque SOLO HOY, 12 de junio, podrás disfrutar del 20% de descuento en esos zapatos que te llevan gustando semanas. ¡El mejor momento para darte el capricho!

20% de descuento online en zapatos para mujer, hombre y también para los más pequeños de la casa, que sabemos que crecen muy rápido y cada poco tiempo necesitas renovar su zapatero ¿verdad? ¡Aprovecha esta oportunidad y adelántate a las rebajas!

seleccion de zapatos krack con descuento 20 summerday

¿Qué comprar este summerday?

1. Apuesta por los zapatos de continuidad

Aprovecha para invertir en esos zapatos que son siempre de continuidad y que casi nunca tienen rebajas o precio con descuento. ¡Es el momento para hacerte con ellos con un 20% de descuento!

2. Renueva los zapatos de los más peques

Los más pequeños crecen muy rápido y cada poco tiempo hay que invertir en nuevos zapatos, así que esta es una buena oportunidad.

3. Siempre es bueno darse un caprichito

No lo pienses más y date el capricho que llevas toda la temporada esperando. Compra esos zapatos por los que llevas suspirando varios meses y que te paras en el escaparate cada vez que los ves.

4. Deportivas nuevas

Renueva tus viejas deportivas. ¿Les has dado tanto uso que ya no sabes qué hacer con ellas? ¡Hazte con unas nuevas!

5. Sandalias todorreno

Llega el buen tiempo, el verano, el calor y necesitas unas sandalias que combinen bien con tus looks de verano, con los festivales a los que quieres ir y que sean cómodas para disfrutar de tus vacaciones. ¡Aprovecha el summerday para hacerte con ellas!

Solo hoy ¡Corre!

Recuerda que el summerday de Krack será solo durante el día de hoy, 12 de junio. Tendrás un 20% de descuento en tus zapatos favoritos, que no será acumulable a otros descuentos, ofertas o promociones y que solo estará disponible online y no en tiendas físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *