En posts anteriores adelantábamos que las sandalias son las auténticas protagonistas de cualquier verano. Esto se debe a la versatilidad de las mismas a la hora de combinarlas con prácticamente cualquier look; a la comodidad que proporcionan tanto para quitarlas y ponerlas fácilmente, como también por lo frescas que son con el pie prácticamente al descubierto para soportar las altas temperaturas de los meses de verano; y también a lo trendy que son, porque sí, las sandalias siempre están de moda.
¿Cuales son las sandalias comodas de moda que se llevarán este verano?
Toma buena nota porque aunque las sandalias son los zapatos top del verano, te contamos cuales son las que se llevarán este verano 2017 y tienes que tener en tu zapatero si o si:
1. Con piedras
Le darán ese punto elegante y sofisticado que tus looks más arreglados requieren. Te sentirás cómoda y chic al mismo tiempo con este tipo de sandalias que además combinarán perfectamente con todos tus looks.
2. BIO
Este tipo de sandalias, conocidas por su comodidad, ahora refinan las formas y juegan con diferentes tipos de print para adaptarse a todos los gustos.
3. De esparto
El esparto/yute aportará ese toque veraniego que tus pies necesitan. Con propuestas, cortes, colores y estampados diferentes encontrarás tus favoritos.
4. Étnicas
Predominan los colores fuertes, los estampados de estilo étnico, las borlas, el tejido, las plumas, los pompones y otros muchos accesorios y abalorios.
5. Básicas
De piel con cortes sencillos, hebillas y en colores todoterreno que van bien con todo como el negro o el camel.
¿Todavía no tienes tus sandalias comodas favoritas en el armario? Echa un vistazo en Krack, ¡te enamorarás de más de un modelo con el que querrás compartir todo el verano! Y si este verano quieres arriesgar prueba con colores divertidos para dar un toque diferente a tus looks. ¡Te encantará el resultado!